He estado trabajando en internet desde su casa ahora desde 2001, cuando dejé mi trabajo altamente pagando cambiar de país y vivir con la chica de mis sueños.

Por: Mark Hazard

Al principio no sabía realmente qué era lo que tenía que hacer y en realidad comenzó como un hobby.

Y cuando el director slaes para un sitio web de venta de reservas de hotel me llamó en enero de 2002 y me pidió que pusiera anuncio anuncios en mi sitio web a cambio de pagarme una pequeña comisión por las ventas de los visitantes que me he referido no pensé mucho en él.

Sin embargo, cuando me llamó por teléfono al mes siguiente y me dijo que había hecho 4 ventas Me ha encantado! Es más, en ese momento supe que sería capaz de ganarme la vida trabajando en el Internet en casa.

En aquellos días, conseguir un sitio web para clasificar bien en Google era relativamente fácil - hay sitios mucho menos para competir contra.

Sin embargo, en estos días que definitivamente tiene que seguir un sistema para ser capaz de identificar mercados en los que podrás conseguir tráfico.

El sistema es relativamente sencillo y es como sigue:
  1. Piense en algunos mercados interesantes - no empezar por la creación de un sitio web.
  2. Descubrir qué palabras clave de personas en esos mercados están utilizando para buscar en Google.
  3. Medir el número de páginas web que compiten por cada palabra clave
  4. Juzgar la fuerza de la competencia
  5. Crear un sitio web con contenido optimizado palabra clave
  6. Obtener enlaces a su sitio web desde otros sitios web
  7. Mide tu ranking en Google y la cantidad de tráfico

Ahí está, el proceso completo en tan sólo 7 pasos. Al pasar un poco de tiempo y esfuerzo que será capaz de identificar algunos mercados con una competencia relativamente bajo, crear un sitio web y comenzar a obtener tráfico.

Si desea obtener más información acerca de cómo trabajar en internet desde casa Visita mi sitio web. Encontrará consejos y asesoramiento gratuitos para cualquiera que desee ganar dinero en línea.