Trabajos Desde Casa por Internet

¿Que cambió en los trabajos desde casa por Internet?

Yo he sido una de las personas que más resistencia he tenido a los cambios en Internet. Pero después de muchos golpes me he dado cuenta de que no sirve de nada quejarse sobre las políticas de Google o sobre las reglas que establecen los grandes monstruos de Internet, sino que por el contrario, debemos tratar de estar alerta a los cambios para poder realizar la adaptación rápidamente.

La aparición del llamado algoritmo Panda ha hecho que volvamos a replantearnos el tema del contenido único para nuestro sitio Web. Como ya saben los que han adquirido micro nichos rentables a través de esta página, uno de los temas que abarca el producto es la creación de contenido basado en artículos publicados en otros idiomas.

Si bien me enteré de buena fuente que el autor del producto está ya realizando los cambios al respecto, me voy a adelantar un poco y aclararle a las personas que adquieran el producto y que no quieren perder su posición dentro de los trabajos desde casa por Internet, que es lo que debemos tener en cuenta con las nuevas reglas establecidas por Google.

¿Qué hacer para seguir teniendo trabajos desde casa por Internet rentables?

Pensé que nunca iba a tener que aconsejar esto pero el momento llegó. Desde que comencé con los trabajos desde casa por Internet, siempre fui de los descreídos sobre el tema de la importancia del contenido de un sitio Web. Pensaba que con algunos pocos cambios en algunos párrafos y un par de títulos importantes mis contenidos pasarían sin problemas las pruebas de originalidad de Google.

Lamentablemente eso fue cierto hasta que apareció este nuevo algoritmo de Google. Muchos de mis sitios Web orientados a los trabajos desde casa por Internet cuyo contenido estaba generado en base a traducciones de artículos desaparecieron de los resultados del buscador.

Sin embargo, algunos se mantuvieron. Esto significa que algunas de las traducciones que he realizado han sufrido cambios en algunas palabras o frases que lo hicieron invisible a los nuevos controles. Debido que, a mi humilde criterio, no es rentable gastar tiempo en descubrir cuáles de esas frases fueron las que funcionaron, he llegado a la conclusión que, a largo plazo, siempre es conveniente generar contenido original.

Muchos dirán “Es algo muy difícil” y en cierto aspecto tiene algo de razón, pero eso es lo que hace que no todo el mundo tenga éxito en este campo, por lo que vale la pena el esfuerzo y si en realidad escribes con mucha sinceridad, el contenido aparece muy fácilmente.
Conclusión sobre los trabajos desde casa por Internet rentables y las nuevas reglas de Google

Debemos confiar en que el buscador no nos está haciendo trampas para que paguemos publicidad y pensar un poco más en el visitante de nuestro sitio brindándole toda la información de calidad que podamos y no abrumarlo con publicidades engañosas ni abusivas.

Créanme que soy una de las personas que a la cual le ha costado mucho convencerse de esta es la forma de tener más seguridad ante nuevos cambios del buscador, pero también he tenido muchas satisfacciones por haber generado contenido de calidad y haber recibido comentarios buenos al respecto.

Sofia - Trabajos desde casa