Tratamiento de la Artritis: ¿Por Qué los Pacientes Con Artritis Reumatoide Paran su Tratamiento?

La artritis reumatoide (AR) es la forma más común de artritis inflamatoria, afecta a más de 2 millones de estadounidenses. Es una enfermedad sistémica autoinmune que tiene el potencial de daño significativo a los órganos internos. Uno de los mayores problemas a la hora de tratar la artritis reumatoide es la alta tasa de discontinuación de la terapia.

La principal razón para la interrupción del tratamiento no son los efectos secundarios. Más bien, es la falta de eficacia.

Cuando los pacientes suspender el medicamento debido a la falta de eficacia, se corre el riesgo de desarrollar muchas de las complicaciones sistémicas de la enfermedad. Estas incluyen enfermedades cardiovasculares, problemas pulmonares, úlceras en las piernas, y la inflamación de las arterias que conducen al daño del órgano.

Una tentación para la artritis reumatoide ha sido la de impulsar la dosis de modificadores de la enfermedad los fármacos antirreumáticos (DMARDs), tales como el metotrexato, aplicando dosis más altas cuando el paciente no responde. Esto puede conducir a toxicidad hepática.

Una opción que ha sido la utilización de dosis más bajas de la FAME y combinarlo con un medicamento biológico. Algonos Medicamentos biológicos para la artritis reumatoide son basados en anticuerpos medicamentos que actúan sobre las anomalías inmunológicas que causan AR.

Actúan con láser para mayor precisión. Los medicamentos biológicos que se utilizan de primera línea son los inhibidores de factor necrosis tumoral. El factor de necrosis tumoral se considera que es una de la causa importante de la inflamación crónica en la artritis reumatoide.

Múltiples estudios han demostrado que la adición de un fármaco biológico a un FAME es particularmente eficaz para inducir la remisión en la AR.

Debido a los resultados de estos ensayos, es importante entender la necesidad esencial de la introducción temprana de un medicamento biológico en pacientes que no lo están haciendo bien en su DMARD.

Una interrogante que puede ocurrir es el desarrollo de la falta de respuesta a un producto biológico. Esta respuesta puede ser ya sea debido a la falta de eficacia o intolerancia a la droga.

Una vez que un paciente no ha logrado un inhibidor del factor de necrosis tumoral, la probabilidad de que no es otro inhibidor del TNF alta. Y los pacientes que con dos inhibidores del TNF tienen un riesgo aún mayor para que no respondan a otro inhibidor del TNF. Esto significa que una vez que un paciente no ha logrado un inhibidor de TNF, muchos creen que tal vez un medicamento con diferente modo de acción debería ser considerado.

Por otro lado, existe evidencia de que algunos pacientes responden a otro inhibidor de TNF. El resultado es que la mayoría de los pacientes de por lo menos dos de estos tipos de medicamentos deben consultar a su médico antes de ser cambiados a un fármaco con un mecanismo de acción diferente.

Recuerda que mantener un estilo de vida saludable ayuda mucho a mejorar los dolores de la Artritis Reumatoide.

 Para recibir más consejos, ejercicios y trucos sobre la Artritis Reumatoide puedes encontrar más información entrando a http://comocurarlaartritis.amolatinaneyba.com/