La piel, como órgano fundamental del cuerpo humano, que cumple también una función desintoxicante en él, requiere que se le de la importancia necesaria  proporcionándole un equilibrio básico para que pueda funcionar en excelentes condiciones
Casi todo el mundo ha sufrido de acné en un momento u otro en su vida. Es principalmente un trastorno de las glándulas sebáceas (glándulas de la piel, que secretan una sustancia aceitosa), de la cara, el cuello y la espalda; dicho trastorno se da entre otras cosas, por que el cuerpo sufre un desequilibrio en su función natural.

Hay varias formas de acné, pero la más común es el acné vulgar, que se encuentra principalmente en los adolescentes.

La causa exacta del acné no se conoce, pero los factores que contribuyen a esta condición se encuentran la herencia, la piel grasosa y los andrógenos.

Otros factores incluyen las alergias, el estrés, el uso de ciertos medicamentos, malos hábitos alimenticios, deficiencias nutricionales, disfunción hepática, la exposición a contaminantes industriales, cosméticos y el ciclo menstrual mensual.

Además, una de las principales funciones de la piel es eliminar una parte de los residuos tóxicos del cuerpo por medio del sudor. Si el cuerpo contiene más toxinas que los riñones o el hígado puedan eliminar eficazmente, la piel toma el control y ayuda con esta función. De hecho, algunos médicos llaman la piel, el tercer riñón. Mientras que las toxinas escapar a través de la piel, pueden afectar la salud y la integridad de la piel, creando problemas bastante visibles.

Recomendaciones
Nota: Algunas de estas recomendaciones pueden tomar 2-4 semanas antes de que los resultados o mejoras se puedan experimentar.
Espero que este artículo haya sido de su interés.

Fabiola Cendales

Descubra cómo eliminar su Acné definitivamente y para siempre, en menos de 7 días... usando un método altamente efectivo, de medicina natural. Solo debe hacer click aquí: www.comoeliminaracne.com/