Dolor intestinal, alardes, y comportamiento extraño en niños autistas - A menudo los niños autistas sufren de dolor intestinal, alardes y comportamiento extraño, te interesará éste artículo si tu hijo presenta éstos problemas. Los problemas intestinales en el autismo son un problema casi universal. Desde niños pequeños hasta adolescentes, muchos de ellos tienen problemas intestinales, que pueden deberse a muchos motivos diferentes.
Un niño a menudo tiene dificultades con los movimientos intestinales porque no pueden sentir la necesidad de ir al baño. Los niños con problemas intestinales inflamatorios también son muy comunes, y muchos de los problemas de comportamiento pueden estar vinculados al estreñimiento de los niños.

Otro comportamiento normal consiste en que tu hijo busca el alivio del dolor abdominal apoyándose en los muebles. Pueden apoyarse en sofás, sillas, mesas, etc con el fin de ejercer presión sobre el área abdominal y esto puede ser un signo de un problema intestinal subyacente.

Cuando un niño no logra evacuar todos los días, las heces se acumulan, lo que causa calambres y el dolor. Puedes pedir que el pediatra o el médico de tu hijo hagan una radiografía abdominal para ver qué está ocurriendo.
Al hacer una radiografía abdominal se puede ver cuanto se almacenan las heces en su intestino. Así que de nuevo, la postura puede ser un indicio de un problema intestinal subyacente que debe ser abordado por el médico de tu hijo.

Las posturas sobre los muebles, sofás, sillas, mesas, incluso en el suelo para presionar su abdomen pueden ser signos del problema. Si el problema es el estreñimiento entonces hay muchas cosas diferentes que pueden ayudar, como el magnesio u otros laxantes. Si el problema es la diarrea, entonces puede ser un problema subyacente con la inflamación o infección. Es posible que sea necesario hacer un análisis de materia fecal.


Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.