El ejercicio como regulador del autismo - Descubre cómo el ejercicio puede ayudar notablemente a tu hijo a mejorar sus síntomas de autismo. Quiero hablar un poco sobre el papel del ejercicio en el tratamiento del autismo. Parte de la información reciente analiza cómo el ejercicio afecta la depresión . Lo que la investigación parece estar encontrando es que para las personas que hacen ejercicio regular, lo que significa que por lo menos 30 minutos por día, de 3 a 5 veces por semana, se habían reducido significativamente las tasas de problemas de depresión, en un 45%.

Por experiencia propia como padre de una niña autista, y debido a lo que he tenido que informarme acerca de éste trastorno, puedo aseguraros que hacer ejercicio regular es beneficioso para los niños autistas. Parecen encontrarse mejor, se comportan mejor, están más atentos, más centrados, tienen menos ansiedad , etc...

Otra actividad maravillosa para los niños es montar en bicicleta. La natación es también una gran actividad, al igual que casi todo lo que les permite estar físicamente activos. La verdad es que os animo a permitir que vuestros hijos salgan lo más que puedan a la luz del sol y el aire fresco.

Deja que tu niño explore, juegue y corra. Hay muchos niños que pasan la mayor parte de su tiempo en casa, por lo general frente al ordenador o videojuegos o películas, y muchos niños con autismo pasan muchas horas al día en sesiones de terapia. Después de las sesiones de terapia pueden tener ansiedad, nerviosismo, y tener problemas para dormir. ¿Te imaginas lo que necesitarían el hacer ejercicio para relajarse y distraerse después de toda esa carga?.

Un paseo nocturno después de la cena puede ser un gran lugar de comienzo. Y recuerda, no todo son suplementos, no se trata sólo de medicamentos , no se trata sólo de una dieta. A veces un cambio de actitud, esfuerzo físico y ejercicio físico, pueden ser determinantes para mejorar el estado mental de tu niño

Siempre digo que hay que huír de los medicamentos e intentar hacer las cosas lo más naturales que podamos. De modo que, pensando así, es como decidí intentar que mi hija curase su autismo, y no fue facil, pero con dedicación y paciencia lo logramos.


Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.