Tratamiento Del Autismo Con Gliconutrientes - ¿Sabías que los gliconutrientes que encontramos en algunos alimentos resultan de gran ayuda para revertir el autismo en tu hijo? te invito a leer mi artículo. Aunque todavía no se ha encontrado una cura exacta para el autismo, actualmente se están desarrollando investigaciones para dar con la raíz del problema. Hay muchas teorías acerca de por qué esto le sucede a algunos niños, y también por qué el número de los que están siendo diagnosticados son tan altos. Por el momento no son más que teorías . Una de estas teorías tiene que ver con la utilización de un tratamiento del autismo con gliconutrientes.

Algunas personas creen que cuando un niño no dispone de suficientes gliconutrientes, tiene más probabilidades de sufrir autismo. Podemos encontrar gliconutrientes en los alimentos que comemos. Los gliconutrientes mantienen el cuerpo en buen funcionamiento y ayudan a mantener el sistema inmunológico funcionando en plena forma para proteger el cuerpo.

Ya que el autismo es considerado una enfermedad autoinmune, algunos creen que la falta de estos gliconutrientes puede contribuir a un desarrollo de autismo infantil. Hay quienes creen que casi el 75% de todas las enfermedades y otras condiciones médicas son el resultado de los radicales libres que invaden nuestros cuerpos cada día. Estos pueden ser cualquier cosa que no se encuentra normalmente en el cuerpo y de la que el cuerpo tiene que deshacerse tan pronto como sea posible.

Los radicales libres se forman a partir de la inhalación de humo, de los conservantes en los alimentos y bebidas, y otros tipos de toxinas. Nos bombardean con ellas cada día. Si el sistema inmunológico está deteriorado, no puede procesar estos radicales libres con la suficiente rapidez y comienzan a acumularse, lo que puede conducir a la enfermedad.

Hay algunos que creen que los gliconutrientes deben complementarse en algunos niños, ya que pueden no estar recibiendo el nivel de los nutrientes necesarios de los alimentos que comen. Ya que normalmente los niños ponen muchos problemas para comer determinados alimentos, la mejor opción es darles suplementos para permitir que el sistema inmunológico funcione mejor, y las toxinas sean fácilmente eliminadas del cuerpo.

Algunos creen que ingerir éstos suplementos podría ayudar con algunos de los problemas de un niño autista. Desde mi punto de vista, y mi humilde experiencia como padre de una niña autista, soy consciente de la importancia de la alimentación para revertir el autismo.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.