Tratamiento del autismo - ¿Tienes dudas acerca de los tratamientos existentes contra el autismo? descubre los 4 principales tipos de tratamientos para el autismo en la actualidad. El autismo es un trastorno cerebral que generalmente se nota en los primeros tres años de vida. Estadísticas de los Estados Unidos indican que uno de cada 166 niños sufren de autismo. Esta condición hace difícil para la persona comunicarse con los demás, y puede ser de forma leve o grave el autismo, y no hay una cura milagrosa.

Análisis aplicado de la conducta

El análisis aplicado de la conducta ha sido utilizado con éxito como un sistema integrado de tratamiento a los niños autistas. Como asociación de igualdad entre profesores y padres o tutores, el programa cuenta con un modelo estructurado que forma la base de los métodos educativos específicos. Los niños interaccionan de uno a uno con los profesores, de tal modo que el niño es capaz de desarrollarse de acuerdo con sus capacidades, sin que le hagan sentir incomodo.

Cada persona con autismo tiene sus propios síntomas y tratamientos adecuados a ellos. A veces pasan por gran cantidad de tratamientos del autismo para encontrar lo que funciona mejor para ellos. Se considera que si a un niño se le diagnostica rápidamente con autismo, tienen una buena oportunidad de hacer frente a su condición. Esto es especialmente cierto para las personas con una forma leve de la enfermedad.

Multivitamínico y Suplementos de nutrientes minerales

Este es un tratamiento que ha demostrado una gran mejora para los que los toman. Los médicos incorporan multivitamínico y / o suplemento de nutrientes minerales en la dieta diaria del niño. La dieta también está diseñada de una manera para ayudar como tratamiento del autismo.

De ésta forma, se mejora el desarrollo neurológico y se hacen mejor las pruebas. Esto significaría mejoras en el aprendizaje, así como mejoras de comportamiento. En este tipo de tratamientos se utilizan: magnesio, vitamina B6, niacina, dimetilglicina y Vitamina C. Se sabe que la dieta de carbohidratos bajos y azúcar es de beneficio para los niños.

Medicamentos

Realmente no hay ningún medicamento efectivo para tratar el autismo, aunque algunos medicamentos pueden ayudar a mejorar los síntomas del autismo. Algunos autistas se sienten mejor cuando se utilizan ciertos medicamentos como los estimulantes y antipsicóticos. Sin embargo, lo mejor es consultar con el médico que trata al niño y sólo usar los medicamentos recetados.

Es de suma importancia que conozcas los peligrosos efectos secundarios que tienen algunos medicamentos. 

Terapias alternativas

En los últimos años han surgido tratamientos innovadores, terapias alternativas. Un ejemplo es la terapia de células madre que utiliza células de la médula ósea de una persona o incluso células animales. Otros elementos utilizados son Liofilizado. Otro tratamiento utiliza Secretin oral junto con las vitaminas para ayudar al niño autista con sus problemas sociales.

Hay que intentar huir de los medicamentos como solución del autismo, ya que no me cansaré de repetirlo, son extremadamente peligrosos, llegando a provocar incluso la muerte. Encontrar el tratamiento adecuado a menudo toma de ensayo y error para los médicos, padres y pacientes.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.