Tratamiento Del Autismo Usando Creatina - Descubre los efectos positivos que la creatina puede tener en tu hijo si padece de autismo Hoy me gustaría hablar de un suplemento llamado creatina. La creatina es un suplemento que ayuda a facilitar la producción de algo llamado creatina en nuestro tejido muscular. Nuestras células producen una gran cantidad de energía a través de algo llamado ATP.

ATP es la moneda de cambio de energía que nuestro cuerpo necesita para continuar con el trabajo metabólico de mantenernos vivos y saludables, así que por supuesto nuestras células utilizan una gran cantidad de ella. Sabemos que muchos individuos con autismo sufren de problemas de metilación.

Como resultado de la metilación defectuosa, puede tener una disminución de la producción de creatina. Como he mencionado antes, la creatina proporciona energía a las células. También necesitamos creatina en el cerebro para producir energía.

Como podemos ver, la creatina es muy útil en términos de producción de lenguaje expresivo en el cerebro .También vemos muchos niños con autismo que tienen retrasos en el lenguaje, y sobre todo en el lenguaje expresivo. El uso de la creatina puede ser muy útil para eso.

Durante años, los atletas han usado la creatina como suplemento para aumentar su masa muscular para generar más potencia muscular o energía con sus entrenamientos. Los niños con autismo pueden beneficiarse del suplemento con creatina sobre todo si tienen un bajo tono muscular y falta de coordinación, o trastornos motrices. La creatina funciona muy bien para los trastornos motrices.

La creatina se puede encontrar en forma de polvo y el intervalo de la dosis puede ser bastante grande. La creatina puede ser un complemento fácil de dar y no parece tener efectos secundarios importantes.

Es importante mantenerse bien hidratado cuando se utiliza la creatina, ya que hace de filtro a través de los riñones y es necesaria la hidratación para eliminar el exceso del cuerpo. En los niños con bajo tono muscular, falta de energía, falta de energía metabólica, letargo y retrasos en el lenguaje expresivo , la creatina puede ser un complemento muy útil.

En los niños entre las edades de 3, 4, 5 o 6, por lo general comienzan su dosificación muy baja. Por lo general la recomendación es de 500 mg dos veces al día y poco a poco aumentar a 1.000 mg dos veces al día. Sin embargo, para algunos niños, las dosis son bastante más altas, como 5,000 mg a 10.000 mg por día.

Normalmente la recomendación es una dosis media entre 1,500 mg por día a 3000 mg por día. Así que si quieres apoyar el aspecto metabólico subyacente, incluyendo el metabolismo del músculo en el cuerpo, así como la química del cerebro y la energía del cerebro, la creatina podría ser una buena opción.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...


Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.


¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.