Tratamiento de la embolia grasa, embolia Tratamiento India, embolia Costo grasa, grasa Embolia tratamiento Delhi, India, la embolia grasa Tratamiento Bangalore India, embolia grasa, grasa Precio Tratamiento embolia

Por: We Care

Embolia grasa


Información general


Tratamiento de la embolia grasa, embolia Tratamiento India, embolia Costo grasa, grasa Embolia tratamiento Delhi, India, la embolia grasa Tratamiento Bangalore India, embolia grasa, grasa Precio Tratamiento embolia


El síndrome de embolia grasa siguiente fracturas de huesos largos. Su presentación clásica consiste en un intervalo asintomático seguido de manifestaciones pulmonares y neurológicas combinadas con hemorragias petequiales. El síndrome sigue un curso clínico bifásico. Los síntomas iniciales son probablemente causado por la oclusión mecánica de los vasos sanguíneos con varios glóbulos de grasa que son demasiado grandes para pasar a través de los capilares. A diferencia de otros eventos embólicos, la oclusión vascular en la embolia grasa es a menudo temporal o incompleta, ya que los glóbulos de grasa no obstruir completamente el flujo sanguíneo capilar, debido a su fluidez y deformabilidad. La presentación tardía se cree que es resultado de la hidrólisis de la grasa de más irritante ácidos grasos libres que luego emigran a otros órganos a través de la circulación sistémica.


Pruebas de laboratorio

Las pruebas de laboratorio son en su mayoría no específicos:

* Sérica de lipasa aumenta en trauma óseo - a menudo engañosas.


Examen citológico * de orina, sangre y esputo con tinción de Sudán o aceite rojo O puede detectar los glóbulos de grasa que son gratuitos o en los macrófagos. Esta prueba no es sensible, sin embargo, no descarta la embolia grasa.


* La sangre los niveles de lípidos no es útil para el diagnóstico, porque los niveles circulantes de grasa no se correlacionan con la severidad del síndrome.


* Disminución del hematocrito se produce dentro de 24-48 horas y se atribuye a la hemorragia intra-alveolar.


* La alteración de la coagulación y trombocitopenia.


Tratamiento

La medida profiláctica más efectiva es la reducción de fracturas de huesos largos, tan pronto como sea posible después de la lesión.


Mantenimiento del volumen intravascular es importante porque de choque puede exacerbar la lesión pulmonar causada por la FES. La albúmina se ha recomendado para la reanimación de volumen, además de una solución electrolítica equilibrada, ya que no sólo restaura el volumen de sangre sino que también une a los ácidos grasos, y puede disminuir el grado de lesión pulmonar.


Ventilación mecánica y PEEP puede ser necesario para mantener la oxigenación arterial.


Altas dosis de corticosteroides han sido eficaces en la prevención del desarrollo de la FES en varios ensayos, pero la controversia sobre este tema aún persiste.





Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/fat-embolism-treatment-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.