La aprobación de un coágulo (trombo) de una vena con una arteria. Cuando los coágulos en las venas de romper (embolia), viajan primero en el lado derecho del corazón y, normalmente, y luego a los pulmones donde se alojan. Los pulmones actúan como un filtro para evitar los coágulos de entrar en la c

Por: We Care

embolismo paradójico


Información general


Embolia paradójica:

La aprobación de un coágulo (trombo) de una vena con una arteria. Cuando los coágulos en las venas de romper (embolia), viajan primero en el lado derecho del corazón y, normalmente, y luego a los pulmones donde se alojan. Los pulmones actúan como un filtro para evitar los coágulos de entrar en la circulación arterial. Sin embargo, cuando hay un agujero en la pared entre las dos cavidades superiores del corazón (comunicación interauricular), un coágulo puede cruzar desde la derecha hacia el lado izquierdo del corazón, y luego pasa a las arterias como un embolismo paradójico. Una vez en la circulación arterial, un coágulo puede viajar al cerebro, bloquear un vaso allí, y causar un (accidente cerebrovascular) un derrame cerebral. Debido al riesgo de accidente cerebrovascular de embolismo paradójico, lo más recomendable sería que incluso los pequeños defectos del tabique auricular ser reparado. También llamado embolia cruzados.


Los síntomas incluyen los siguientes:

* Disnea

* Dolor en el pecho

* Hemoptisis

* El síncope

* Debilidad unilateral

* Discurso anormalidad

* Visual anormalidad

* La ingestión anormalidad

* Convulsiones


causas

Comunicación intracardíaca de la circulación venosa y arterial puede conducir a una embolia paradójica (PDE), y esta comunicación se puede producir a través de los siguientes:

* PFO

* TEA

* Malformación arteriovenosa pulmonar

* Defecto septal ventricular

* Anomalía de Ebstein

* Persistencia del conducto arterioso




Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/paradoxical-embolism-treatment-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.