Una alternativa para aumentar el tamaño del busto si tener que operarse es el uso de un tratamiento natural para aumentar el busto,este tiene las ventajas de poder hacerse desde la comodidad de la casa.

Por: Rebeca Perez

Las mujeres con el ferviente deseo de aumentar el tamaño de sus pechos recurren muchas veces a operaciones costosas y que pueden ser peligrosas, por ello es necesario dar a conocer la existencia de un tratamiento natural para aumentar el busto y que tiene la ventaja de ser llevado a cabo en casa.
El tratamiento natural para aumentar el busto al cual nos referimos es aplicar masajes en los pechos alrededor de 20-30 minutos al día, logrando de forma natural aumentar el tamaño de los mismos.

El Masaje aporta dos formas para ayudar a estimular el crecimiento. Una de las bondades de hacer el masaje es aumentar la circulación. A causa de que cuando los fitoestrógenos viajan a través del torrente sanguíneo, la sangre fluye de forma continua por los senos, y facilitando a los receptores de mama tomar lo justo para crecer. Otra de las bondades del masaje es la producción de prolactina que es muy beneficiosa para los senos.
La manera en que se lleva a cabo el masaje como tratamiento natural para aumentar el busto es frotar las manos rápidamente y ejerciendo presión a fin de generar calor y energía. Y una vez que las manos se tornan calientes, se colocan en los pechos. Una vez hecho esto, se frota hacia el interior de los pechos con las manos y se continua alrededor del busto en un círculo.
Se deben ejecutar como mínimo 100 a 300 masajes circulares en la mañana y otros 100-300 masajes circulares en la noche. Cada masaje circular, tiene que durar 3 segundos. Y se debe hacer una pausa de vez en cuando, asi como frotarse las manos para que se calienten las veces requeridas.
Este tipo de masaje de mama se basa en un ejercicio taoísta antiguo,el cual ha sido ajustado y perfeccionado de acuerdo a los tiempos actuales. Es destacable que ha sido usado y probado por siglos. Una de las incomparables ventajas de este tratamiento natural para aumentar el busto es que no cuesta dinero y además la facilidad que se tiene de realizarlo desde la comodidad de tu casa.



¡HOLA! me llamo Rebeca y te invito a conocer mas acerca de este Tratamiento Natural Para Aumentar El Busto AQUI