A veces para conseguir un cuerpo envidiable requiere algunos sacrificios, y este es uno de los que muchas mujeres se someten por sus resultados óptimos contra la celulitis y modelado de cuerpo.

Por: Laura Coppola

Uno de los tratamientos efectivos contra la celulitis en Norteamérica y Europa es la electro lipólisis, que durante los últimos años esta tomándole la delantera a lo que es el tratamiento de liposucción, removiendo grasa localizada y reduciendo medidas, haciendo múltiples beneficios estéticos inclusive la eliminación de la celulitis.

A veces para conseguir un cuerpo envidiable requiere algunos sacrificios, y este es uno de los que muchas mujeres se someten por sus resultados óptimos contra la celulitis y modelado de cuerpo. Funciona mediante la introducción de agujas muy delgadas entre la epidermis que van sincronizadas por computadora para enviar micro corrientes que destruirán las capas de grasas y células adiposas que nos complican la vida y deterioran nuestro físico.

Es un buen reafirmante de tono muscular y les conviene a las chicas qe desean reducir pequeñas imperfecciones, para personas con celulitis en un grado mayor, es preferible combinar esta técnica con mesoterapia para originar un incremento en la actividad celular en cada sesión que no va mas de 60 minutos. Los resultados son visibles a la cuarta a quinta sesión pero se es aconsejable tener un tratamiento de hasta 10 sesiones dependiendo del diagnostico que le indique el especialista.

Sepan chicas, que con estos tipos de tratamientos efectivos contra la celulitis revolucionario muchas mujeres han logrado disminuir medidas hasta 10 cm de grasa en muslos, caderas, o abdomen que es donde mayormente se acumulan. No tiene casi ninguna contraindicación y cualquier chica puede realizárselo siempre y cuando se haga los exámenes convenientes para saber en cuantas sesiones podría culminar el tratamiento.

Un pequeño inconvenientes para quienes requieren urgentemente deshacerse de la celulitis y someterse es para mujeres embarazadas se abstenga de seguir este tratamiento hasta meses después de su parto. Para ellas es recomendable usar otra alternativa para reducir la celulitis ya sean cremas o masajes reductores.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...