Tratamientos Para Autismo - Descubre las alternativas de que dispones a la hora de elegir un tratamiento para el autismo Desde mi experiencia como padre de una niña autista puedo decirte que cuando comienzas a buscar un tratamiento para el autismo te das cuenta de que hay un millón de opciones disponibles que hacen que resulte imposible elegir. Debes recordar que cada niño es diferente y todos requieren diferentes tipos de tratamientos. Aquí tienes una lista de tratamientos alternativos a la terapia de autismo:

Algunos de estos tratamientos alternativos incluyen la terapia de juego, la quelación, suplementos, baños de arcilla y varias dietas. Hay algunos tratamientos que son inofensivos. Sin embargo, hay algunas intervenciones biomédicas que podrían afectar peligrosamente a tu niño o bebé.

El primer tratamiento es el análisis de comportamiento aplicado, que es probablemente el más antiguo y mejor documentado para el autismo. Este tipo de tratamiento es muy intenso y se centra en la formación del niño en particular. Es el tipo de terapia que muchas escuelas e instituciones de salud ofrecen.

Antes de seguir cualquier tipo de tratamiento alternativo, asegúrate de tomar nota de los objetivos del tratamiento. También puedes grabar a tu hijo en video antes, durante, y después del tratamiento para comprobar los logros alcanzados.



El correcto tratamiento del autismo es un derecho vital para cualquier niño que convive con este problema. Si no se trata en absoluto, no van a ser capaces de vivir su vida al máximo y alcanzar la vida feliz que todos los niños merecen tener. Es por ello que te invito a visitar mi blog para resolver tus dudas, para saber cómo logré curar a mi hija Alba del autismo y comprobar por ti mismo/a los testimonios de otros padres que también lo lograron.

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.