Muy bien, antes de leer esto, visualízate como cambiaria tu vida si tienes los dientes mas blancos, con las manchas totalmente en el pasado, tu sonrisa será radiante, será como ninguna otra sonrisa, todos tus amigos y amigas te estarán admirando esos hermosos dientes que tienes.

Por: Fabio Gomez

 Tomate la molestia de poner a volar tu mente, e imagínate como serian todos tus días con una sonrisa muy blanca, es decir con los dientes mas blancos, sin manchas de ningún color, tu vida seria mucho mejor en lo laboral y lo personal, tu presentación daría una sensación de limpieza y frescura.
Yo tuve durante mucho tiempo, incluso diría que durante la mayor parte de mi vida los dientes de color amarillo claro, mis padres me ayudaron pagándome costosos tratamientos pero en verdad ninguno dio los resultados que yo esperaba, y los odontólogos me decían que tenia que intensificar el tratamiento y eso incluía pagar más dinero.
Estuve decidido a encontrarle una solución efectiva a mi problema, no quería que mis padres siguieran malgastando el dinero en tratamientos que lo único que hacían era poner mis dientes mas sensibles, y solo por un corto tiempo podía disfrutar de dientes realmente blancos, estuvo muchos meses probando y buscando el método correcto.
Sin embargo, no es lo único que se puede decir del fluor, además de ser una sustancia toxica, también puede ser la causante de muchos casos de cáncer, es impresionantes los resultados que arrojaron las recientes investigaciones sobre este químico, y otra cosa, puedes estar seguro de que el fluor mancha tus dientes.
En vez de usar tanto la crema dental, puedes optar por el agua, se que al principio es muy diferente, el solo hecho de que el agua no te da ese aliento fresco es una gran desventaja, pero recuerda que el agua no va a manchar tus dientes, y los va a dejar muy limpios, no es una sustancia peligrosa como si lo es fluor.
Quiero terminar diciéndote que el hecho de no usar una crema dental no quiere decir que tengas mala higiene dental, lo que debes hacer es cepillarte diariamente con agua, debes usar la seda dental y también debes limpiar tu lengua con mucho cuidado ya que es un musculo muy frágil y sensible.

 si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.