Mi cliente, D. VITTORIO MARIA GIUSEPPE PELLITERI, ciudadano italiano y músico, pero que realmente al residir más de 10 años en España, se siente más español que italiano, le quiere expresar siguiente QUEJA: El trato discriminatorio, en su actividad profesional.

Por: Angel Francisco Sanchez Amor

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO.
ATT. D. MARIANO RAJOY.
COMPLEJO MONCLOA.
AV. PUERTA DE HIERRO, S/N.
28.071-MADRID.

Estimado Sr. Presidente del Gobierno:

Mi cliente, D. VITTORIO MARIA GIUSEPPE PELLITERI, con tarjeta comunitaria X-5444049-H,  ciudadano italiano y músico, pero que realmente al residir más de 10 años en España, se siente más español que italiano, le quiere expresar siguiente QUEJA:

El trato discriminatorio, en su actividad profesional en España, ignorándola por completo, por parte del Conservatorio italiano "GIUSEPPE TARTINI", de Trieste (Italia), y que también supone una discriminación hacia España, como país,  por no reconocer su actividad profesional en el mundo de la música profesional desarrollada en España, dado que él se siente muy español, y que ha sido muy relevante y de importancia, como pueden ver en el informe adjunto donde le sitúan en la posición 49, discriminando absoluta y totalmente su actividad musical muy prolífica y abundante en España, y que la califican de "0". 

Le gustaría que España, su país, exponga su queja, vía diplomática, a las autoridades italianas musicales, porque tal discriminación no se puede ni se debe consentir, y que le afecta a él muy profundamente como músico español más que italiano, y por ende, a España, su país, que se ve infravalorada y discriminada en el ámbito de la música, por no reconocer sus méritos profesionales y su entrega, como músico profesional y profesor de piano.

Agradeciendo, de antemano, que sea considerada mi queja, y se eviten situaciones discriminitorias como la que le expongo, tomando las medidas adecuadas vía diplomática, porque me consta que le ha producido un dolor de enorme magnitud este comportamiento de las autoridades musicales italianas con él, y con su país que tanto ama, España.

En Madrid, a 26 de Febrero de 2.014.

Fdo:  Angel Francisco Sánchez Amor.
Abogado coleg. 103.519.
Tf. 636371189/91-4711859.
Cl Agueda Díez, 7-esc. izq, 1º-A.
28.019-Madrid.