Mobiliario de exteriores moderno, clásico y natural, son los tres estilos o tres ideas para decorar el exterior para este 2013.

Por: Josep M

Mobiliario de exteriores moderno, clásico y natural, son los tres estilos o tres ideas para decorar el exterior para este 2013.
Decimos decorar zonas exteriores, y no decorar el jardín, porque tenemos que abandonar la idea de que solo jardines o grandes terrazas, pueden ocuparse con mobiliario de exteriores cuando llegan las buenas temperaturas.
Tengamos un amplio jardín o un pequeño balcón, al empezar el buen tiempo, es momento de disfrutar de las zonas exteriores y al aire libre de la casa.
Para ello, solo necesitamos decidir en qué estilo queremos decorar una zona exterior, y encontrar el mobiliario que encaje en tamaño con nuestra terraza, nuestro porche, nuestro jardín, nuestra piscina o nuestro balcón.

La propuesta clásica.
En este caso nos decantaremos por muebles de fibra trenzada. Un clásico que nunca pasa de moda es el primer estilo que os proponemos para decorar los exteriores este año. Conjuntos de sofás, de varios colores, como el gris, chocolate, blanco, negro.
Formas tradicionales, inspiradas en las formas que encontramos en antiguas casas de campo, son las que se nos ofrecen en este estilo clásico. Con trenzados más gruesos o menos gruesos, en fibra redonda o plana, las posibilidades son infinitas.

La propuesta natural
Con muebles de madera teca de primera calidad. La madera y las fibras naturales son los materiales presentes en esta propuesta para decorar el jardín y los espacios exteriores este año. La teca natural y de grado A, es la madera más apreciada en muebles de jardín, ofrece un aspecto cálido y un tacto agradable. Y con un mantenimiento adecuado, tendrás muebles para años.
Con una gran variedad de muebles, sillas, sillones, sillones posiciones, mesas, mesas extensibles, mesas auxiliares, os proponemos decorar el jardín con este estilo natural, pero moviéndonos entre el blanco o el crudo, en tema de cojines.

La propuesta contemporánea.
Con mueble exterior de aluminio y textilene. Líneas limpias y rectas, los colores blanco y negro y los materiales cristal y aluminio, son los que protagonizan el mobiliario de exterior. El aluminio, a diferencia de otros metales ofrece una gran resistencia a las inclemencias del tiempo, es muy ligero y no se oxida. En esta idea, os proponemos llenar el jardín, el porche, la terraza o el balcón, de muebles sofisticados y modernos.
Y muchas ideas más podrás encontrar en las propuestas que os ofrecemos, muebles de forja, resinas. Todo lo que puedas imaginar, lo encontrarás en nuestra tienda online.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver el artículo físicamente también podemos invitarles a que visiten las instalaciones de nuestra tienda asociada, situada en la población de Miami Playa, en la provincia de Tarragona. Atención telefónica personalizada en el 977 17 12 45 o por email a marketing(arroba)jardinyterraza.com.

Muebles de exterior