Los hechizos de amor son tan antiguos como la misma humanidad. Los hay de diferentes tipos. La magia blanca, que se utiliza para el bien, es una buena alternativa para atraer a la persona amada, sin consecuencias negativas. No obstante, algunas utilizan la magia negra; otro tipo de magia muy eficaz.
Piense en esos momentos en que usted y su amante vivían los mejores momentos de sus vidas. O piense en los momentos que anhela tener con la persona a quien usted desea. Aunque, en realidad, él o ella no son conscientes de sus sentimientos, estos son los momentos que le hacen pensar en lo que posiblemente usted podría hacer para que pudieran vivir tiempos inolvidables. Bienvenido al mundo de los hechizos de amor, a través de la magia blanca.

En primer lugar, mantenga su amor. Para mejorar su vida amorosa y traer de vuelta la atracción, todo lo que necesita son tres pulgadas de 6 piezas de algodón rojo, tres hebras de cabello de su amante y el mismo número de hebras de su cabello. Combine todos los mechones de cabello y átelos en tres arcos con el algodón de color rojo. Tenga esto en un lugar secreto para que nadie lo toque, o perturbe el presente. Todo lo que tiene que hacer es esperar por el resultado sorprendente de este hechizo de amor libre.

En segundo lugar, vuelve el amor perdido. Quiere un hechizo que trabaje para hacer volver a su amor? Consiga una aguja esterilizada, una piedra o mármol blanco y sencillo y una tela de raso de color rojo o rosa. En primer lugar, coloque la piedra blanca o mármol en su palma derecha. Manténgala cerca de su corazón por un minuto y piense en el deseo de hacer volver a su su amante. A continuación, pinche el dedo índice derecho con la aguja esterilizada y exprima un poco de sangre. Finalmente, escribe las iniciales de su amante en la piedra blanca y espere el regreso!

En tercer lugar, Haga que los sentimientos de su amante crezcan. Para ello, necesitará sólo una canasta de hojas de laurel. Organice una pequeña fogata. Siéntese frente a ella con la cesta de hojas de laurel colocada entre las rodillas. Ponga la mente en blanco y piense en su amante. Diga, en voz alta, "hojas de laurel que se queman en el fuego, dibujen el deseo de mi corazón". Repita el procedimiento tres veces y espere a quer el fuego se apague por completo. Usted sentiría el resultado en un plazo de 24 horas.

Los hechizos anteriores no se asocian únicamente con energía positiva, pero también son muy sorprendentes cuando se trata de obtener sus resultados. Ellos son poderosos, inofensivos y positivos.

Si desea conocer los mejores hechizos de amor, haga clic aquí: Hechizos de amor.