¿Tu Negocio Online es una Maquina Generadora de Ingresos? Tips para Tener éxito Online!

 Cuando piensas en un negocio exitoso online, es muy seguro que nos imaginamos una súper maquina potente.

Si pensamos un poco las cosas de nuestras vidas que funcionan como una súper maquina, realmente vas a quedar sorprendido. Tenemos al cuerpo, tu auto, tu computadora, el cajero automático, la gasolinera. Todas estas cosas que utilizamos diariamente y que no tomamos mucho en cuenta, todo esto son maquinas muy potentes. Mi pregunta aquí es ¿Tu negocio online es como una de estas maquinas potentes o necesitas pasarte tiempo monitoreando y haciendo ciertas cosas para que funcionen?

Si sientes que no tienes un buen sistema el cual mantenga estable a tu negocio o sientes que tu negocio online no te está dando el éxito que quieras o el tiempo libre que te mereces, entonces quizás te falten algunos elementos clave para triunfar.

Necesitas sistemas y personas que sepan como ejecutar dichos sistemas. En un negocio online perfecto, puedes simplemente dejarlo solo y el sistema te va seguir generando ingresos una vez que lo hayas configurado. Esto mantiene tu negocio a flote, mantiene a tu equipo con trabajo y mantiene a tus clientes felices y claro te permite disfrutar la vida que te mereces.

¿Suena genial no?

Uno de los sistemas que debes tener es el delegar trabajo a otros. Más allá de las preocupaciones o problemas que puedas sentir al respecto sobre el delegar trabajo a otros, miles de dueños de negocio prefieren delegar trabajo a otros.

En mi negocio, he dado trabajo a otras personas que viven en diferentes países del mundo, incluyendo países como España, Argentina, Bolivia, México, etc… Lo que busco siempre es talento, dedicación, habilidad y pasión.

Los beneficios de delegar trabajos online.

Necesitaras sistemas – así sean personas humanas o software. Por ejemplo, Aweber es un ejemplo de un muy buen software el cual te ayudara a mantener tu lista de correo al día. Es muy poco el trabajo que necesitas para mantener Aweber.

Y lo mismo ocurre con sistemas en donde importa la labor humana. El sistema por si mismo se actualiza, se ejecuta y tu equipo pone todo en acción. Necesitaras ir monitoreando los resultados del sistema y hacer ajustes en el camino para que todo vaya funcionando.

Fácil, pero ¿Cómo harás todos estos sistemas online? Aquí te dejo un proceso rápido de 3 pasos el cual te ayudara en el camino.

1. Comienza viendo como quedarían las cosas al final. El mejor lugar para comenzar es el final. ¿Qué es lo que quieres lograr? Suscriptores, ventas, mas backlinks, mas atención, mayor reputación, mas likes, mas amigos en Facebook, menos amigos, promocionar algo? ¿Qué es lo que realmente necesitas? Una vez que sepas, anótalo. Estas son tus metas.

2. Identifica una estrategia para obtener tus metas. Por ejemplo, si te vas a comprometer en promocionar algún libro, la estrategia puede ser hacer un sitio web para el libro y utilizar varias técnicas para generar visitas hacia el sitio web. Para tu marketing por internet, puedes buscar algún curso el cual te pueda ayudar a obtener visitas.

3. Por última, crea el sistema e indica que es lo que quieres que logre. Escribe los pasos que necesitara cada parte para que puedan ser enseñadas y/o duplicadas. Si pones mucho esfuerzo al inicio de este proceso, después el resto solo es entrenar a los demás e implementar. En el mundo corporativo, todo esto se le conoce como Manuales de operación, y suenan como un término muy aburrido, bueno “corporativo”. Sin embargo, el haber escrito un plan de implementación con una táctica en específico, es algo realmente inteligente.

Intentar trabajar tu propio plan por tu cuenta, especialmente en el Marketing por Internet es algo muy difícil y pesado. Tienes que pedir ayuda y es por ello que el delegar trabajo a otros es una muy buena idea. Instantáneamente puedes duplicar tus esfuerzos y obtener más cosas hechas día a día.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/