¿Cuántos segundos se esperas a que cargue una página, antes de darte por vencido y abandonar un sitio web? Muchos factores pueden afectar el tiempo de carga de un sitio web, incluyendo la codificación, el número de gráficos, la velocidad del servidor, volumen de tráfico en el sitio web y las capacid

Por: Global Multimedia

¿Cuántos segundos se esperas a que cargue una página, antes de darte por vencido y abandonar un sitio web? Muchos factores pueden afectar el tiempo de carga de un sitio web, incluyendo la codificación, el número de gráficos, la velocidad del servidor, volumen de tráfico en el sitio web y las capacidades de la computadora del usuario. En otras palabras, el Diseño web de una página, tiene gran responsabilidad en que un usuario permanezca o no en ella.
Un Diseño web, debe asegurarse, de que su servidor tiene la cantidad adecuada de espacio y ancho de banda para su sitio web y que el código del sitio web es de peso ligero.
Utiliza gráficos de gran tamaño con moderación. Usa estilos CSS en lugar de los gráficos cuando sea posible. Esperando gráficos de gran tamaño o una animación en flash de lujo, para cargar en cada página, sin dudas hará desistir a algunos visitantes.
Posicionamiento en buscadores. Un Diseño web y aplicar las estrategias SEO, son uno de los aspectos más comúnmente descuidados de un sitio web. Un sitio web es “invisible” si nadie puede encontrarlo.
Piensa en las palabras clave que los usuarios pueden buscar para encontrar un producto o servicio que ofrece. Hacer algunas investigaciones para ver con qué frecuencia las palabras clave se buscan a través de los motores de búsqueda de Google. Usa palabras clave en los títulos, usa tags, títulos, nombres de archivos y en el contenido de su sitio.
Un buen Diseño web, en complemento con técnicas de posicionamiento en buscadores, puede significar la diferencia entre conseguir 500 visitantes al mes y 500 visitantes en un solo día.
Usa Link building, los enlaces son un factor importante en la determinación para que tu sitio web aparezca en los motores de búsqueda. Enlazar tu página al mayor número de sitios legítimos como el tuyo, puede traerte muchas ventajas. Todo debe estar planeado por un Diseño web eficiente.
Es una buena técnica enviar artículos y mantener activas las relaciones públicas, en los sitios que incluyan tu enlace. La mejor manera de conseguir enlaces a su sitio, además de un eficiente Diseño web, es ofrecer un contenido único e interesante que a la gente siempre quiere conectarse. Puedes hacer que sea fácil para ellos para compartir su contenido con la creación de enlaces.
Un buen sitio web es un trabajo en progreso y un Diseño web, con expeiencia. Una buena herramienta como Google Analytics, realiza un seguimiento del número de personas que vienen a tu sitio web, de dónde vienen, qué palabras clave utilizan en motores de búsqueda, el número de la izquierda después de la primera página y mucho más.
Recuerda que debes incluir estas características en tu Diseño web. Un sitio web de aspecto profesional con un contenido interesante, fácil de navegar y detectable a los motores de búsqueda, trabajará para darle valor a tu negocio online.


diseño web