👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Un Consejo Esencial para Quemar Grasa Abdominal

A todos nos gustaría poder comer en McDonalds y Dominos Pizza y al mismo tiempo estar adelgazando y luciendo un abdomen perfecto, pero lamentablemente las cosas no funcionan así. Si queremos tener un abdomen plano, sin grasa y bien tonificado, es imposible lograrlo con una dieta que se basa en comid

Francisco Campoy
Francisco Campoy
21 de February · 439 palabras.
x

🕘 Resumen

Para tener un abdomen bien tonificado, es necesario asumir el cambio de alimentación como un cambio de estilo de vida. La comida chatarra y rápida debe ser reducida y preferiblemente eliminada permanentemente de la dieta. Un gran error es reducir su consumo, ver una buena reducción de peso y luego volver a comer hamburguesas y pizzas. El cambio de alimentación no es temporal, debe ser permanente. Además, cambiar la forma de comer implica un cambio mental y de estilo de vida. Comer bien debe ser una práctica constante, no solo durante semanas o meses. Aunque es posible darse algún gusto de vez en cuando, es necesario mantener una alimentación saludable la mayor parte del tiempo para lograr una figura y un abdomen firmes. La batalla para reducir grasa abdominal se gana principalmente en la cocina, ya que el 80% - 85% del éxito y resultados obtenidos dependen de la alimentación y la capacidad para hacer ejercicio. Aunque el ejercicio ayuda a eliminar la grasa corporal y visceral, la alimentación es fundamental para lograr un abdomen perfecto.
A todos nos gustaría poder comer en McDonalds y Dominos Pizza y al mismo tiempo estar adelgazando y luciendo un abdomen perfecto, pero lamentablemente las cosas no funcionan así. Si queremos tener un abdomen plano, sin grasa y bien tonificado, es imposible lograrlo con una dieta que se basa en comida rápida y chatarra.

Aunque esos antojitos sean los que mejor sabor tienen y los que más nos gusta comer, es necesario reducir su consumo y de preferencia dejar de comerlos de forma permanente.

Un gran error es reducir el consumo de este tipo de alimentos, ver que ya se está bajando de peso y después pensar que como ya se lograron buenos resultados, ya se puede volver a comer hamburguesas, pizzas, tortas, refrescos, etc.

Cambiar la alimentación no es un cambio temporal y que se hace solo mientras intentamos perder peso. Si lo tomamos así, lo más probable es que tengamos un gran efecto rebote y ganemos de vuelta todos los kilos perdidos en muy poco tiempo. Es necesario cambiar nuestra mentalidad y comenzar a pensar de forma distinta.

Para tener un gran abdomen, quemar más grasa y siempre estar en la mejor física posible, es necesario asumir el cambio de alimentación como un cambio de estilo de vida, no solo algo temporal. Comer bien implica hacerlo todo el tiempo, no solo durante unas semanas o meses.

Esto no significa que ya nunca podrás disfrutar de tus alimentos preferidos o de esos antojos que en muchas ocasiones tenemos. Podremos comer alimentos chatarra pero con mucha menos frecuencia, sin volver a esa dieta donde estas comidas se repetían de forma constante.

Tal vez podrías darte algún gusto 1 vez a la semana o máximo 2 y todos los demás días comer bien para así mantener una gran figura y un abdomen plano y firme. La batalla para reducir grasa abdominal y lograr el cuerpo que tanto deseamos se gana más que nada en la cocina.

Un 80% - 85% de nuestro éxito y resultados que obtenemos dependerá del tipo de alimentación y de la capacidad que tengamos de hacer ejercicio.

Si bien la alimentación ayuda a eliminar la grasa corporal y visceral, lo que le da un buen aspecto al abdomen es el ejercicio que se haga. Para esto hay que diversificar entre ejercicio cardiovasular y el ejercicio de fuerza o resistencia.


También te puedo recomendar que te ayudes de aparatos como el Ab Coaster para hacer rutinas que te permitan dar todo al abdomen.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →