Bicicletas Electricas ¡Un paseo en bicicleta!  ¿Te apuntas?
Bicicleta – un modo de transporte y un gran amigo que nos ayuda a mantener en forma

Por: Bicicletas Electricas

¡Un paseo en bicicleta!  ¿Te apuntas?

Bicicleta – un modo de transporte y un gran amigo que nos ayuda a mantener en forma. Recordáis incluso en la infancia, cuando regresábamos de paseos en bici con las rodillas y codos morados ,pero contentos de sentir el gran placer de la velocidad y la capacidad de manejar el caballo de hierro. Nuestras bicicletas no se aburrían acumulando el polvo en los rincones, sacándolas todo los ratos libre, ni siquiera imaginando que, además de recibir grandes emociones, entrenábamos nuestro cuerpo. El tiempo pasó y después de haber finalizado el colegio, conseguido un trabajo, muchos abandonaron sus bicicletas. Unos han llegado a considerarlo como algo infantil, otros por  falta de tiempo, los demás les gusta y quisieran ir con bicicleta, pero les preocupa que al pasar tiempo se han olvidado de manejar la. Todo son complejos  y excusas.
Y no más  recordar lo atractivo que es salir, coger  bicicleta, pedalear rítmicamente o hacer “las carreras” por las vías verdes, es un Placer. Una ligera brisa sobre la cara, la dulzura del pedaleo, la carretera se vuelve seda…tu...Vas, recogiendo la velocidad deseada que te da tu Bicicleta en una sensación agradable de libertad y de alegría de movimiento.
La conducción de bicicleta mejora el ánimo, fortalece el sistema inmunológico, y desarrolla la resistencia física de los músculos. Los pulmones comienzan a trabajar activamente, facilitan la entrada de oxígeno que satura las células de sangre, cuyo efecto resulta beneficioso tanto para el cerebro como para todo el organismo. Es por eso que la bicicleta es recomendable para aquellos que fuman como para las personas que sufren de mal circulación, de este hecho, ¡comenzar a pedalear! Debido al trabajo activo con los pedales, la sangre venosa empieza a moverse más rápida, resultando en una reducción del nivel de los procesos de estancamiento en los vasos sanguíneos.
Ir en bicicleta es mucho más productivo  que caminar, normal, con  velocidad en bicicleta 30 km/h puedes gastar hasta 450 Kcal / h. por lo tanto,  aquellos que sueñan con perder peso puedan hacer un pensamiento .
Sorprendentemente, pero incluso nuestros ojos reciben beneficios de bicicleta   teniendo el foco en un objeto que está lejos, entrenamos los músculos del ojo mirando en la distancia. Y esta práctica protege los ojos de la miopía.
Gracias a  bicicleta,  perfectamente entrenaremos músculos de las piernas, enriquecemos la sangre con el oxígeno, bajamos grasa corporal, fortalecemos el sistema nervioso, desarrollamos la resistencia física.

Bicicletas Eléctricas BEA  http://www.bicicletas-electricas-bea.com


http://www.bicicletas-electricas-bea.com