Nuestra  salud necesita un cambio a medida que envejecemos, aquí te ofrecemos algunos tips  que te pueden ayudar a mantener  una nutricion balanceada. Recuerden la adecuada alimentacion es una inversion para la longevidad. En este artículo presentaremos algunos tips que debemos tener en cuenta a la hora de iniciar un plan dietario adecuado no solo con nuestra edad, sino tambien de acuerdo a nuestro requerimiento y necesidades.
Resaltemos un punto importante que debemos tener en cuenta, al momento de querer empezar con una nutrición o una dieta especial. Ese punto es considerer que el peso de cada persona se vincula con diversos factores internos y externos, al mismo tiempo que estan estrechamente relacionados los hábitos y las conductas alimenticas.

. Elijamos siempre derivados de cereales integrales, en lo possible no refinados.
. Limitemos el consume de alimentos dulces y grasos, solo aportan calorias vacias.
. Consumamos una amplia variedad de frutas y verduras frescos en todos sus colores.
. Es importante el consume de lácteos en lo posible descremados.
. Darle a los niños un aporte correcto de calorías, hierro y vitamina D.

De acuerdo a cada decada de nuestra edad, es supremamente indispensable tener una regimen adecuado en alimentacion, ejecicios y suplementos vitamínicos. Pasaremos a detallarlos a continuación
1. La década de los 20 años:  es el momento ideal para establecer hábitos que durarán toda tu vida. ¡Comienza una rutina saludable de suplementos para asegurarte de que estás recibiendo la nutrición esencial que necesitas, aún cuando tu dieta sea de lo major!. En esta decada tambien es el momento ideal para empezar un regimen de ejercicios o deportes.
Modificar los hábitos alimenticios es en esta etapa indispensable para evitar cualqueir tipo de trastornos en el future, si regulamos y distribuimos el consumo de los alimentos en el día, evitamos una ingesta innecesaria de calorias.  
Para saber los requerimientos y necesidades en la decada de los 30’s y demas, visitenos en: http://www.saludybellezatoday.com/una-buena-nutricion/.  

Es un inmenso placer para nosotros compartir informacion privilegiada en salud y belleza, con todos ustedes. www.saludybellezatoday.com.