👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Una Guía de Cirugía de la Nariz para Que Toda Mujer

La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, es uno de la operación más común, tanto para las personas jóvenes y adultas, hombres y mujeres por igual.

Chuck Penalver
Chuck Penalver
19 de June · 485 palabras.
x

🕘 Resumen

La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, es una operación común para mejorar la forma y apariencia de la nariz. La intervención se enfoca en corregir imperfecciones o deformidades, incluyendo desviaciones del tabique. Durante la consulta previa a la cirugía, se simulan diversas posibilidades para modificar la apariencia de la nariz y llegar a un acuerdo sobre la forma final de la nariz. La cirugía se realiza en el interior de las fosas nasales, sin dejar cicatrices visibles. Después de la operación, se aplica una férula en la nariz por un período de 9-10 días para ayudar en la recuperación. El edema puede durar entre uno y tres meses y la nariz se recupera lentamente durante este período. La rinoplastia se realiza bajo anestesia general y requiere hospitalización para la mayoría de los pacientes. La cirugía puede tomar diferentes formas, desde el pulido de la línea de la nariz para eliminar las jorobas hasta la reforma de la punta y la simetría de la nariz mediante la reducción de su tamaño. En general, la rinoplastia puede aumentar la confianza del paciente y mejorar la apariencia general del rostro.
 
La rinoplastia, también conocida como cirugía de nariz, es uno de la operación más común, tanto para las personas jóvenes y adultas, hombres y mujeres por igual. La intervención de rinoplastia se realiza generalmente en el área de la pirámide nasal, la renovación y la restauración de la forma natural de la nariz mediante la reparación de cualquier tipo de imperfecciones que desea corregir. La cirugía de nariz puede corregir la deformidad, o las posibles enfermedades, como la desviación del tabique.

Mediante esta operación, la nariz se le gratamente transformado y ha acercado a los deseos del paciente, mejorar la apariencia general del rostro. Otra ventaja importante es que la rinoplastia aumentará la confianza del paciente. Durante la consulta previa a la cirugía de la rinoplastia, el equipo se simulan diversas posibilidades para modificar la apariencia de la nariz y decidirá sobre la forma final de la nariz.

La cirugía se realiza en el interior de las fosas nasales, sin dejar cicatrices. La cirugía plástica tiene una duración de aproximadamente 1-2 horas, a menos de un procedimiento complicado. Durante la cirugía de la piel de la nariz se separa del hueso, mientras que el cartílago está esculpida en la forma deseada. Después de la operación, un apósito es aplicado a la nariz y se retira después de 2-3 días, tras lo cual una férula se usa por un período de 9-10 días. El edema puede durar entre uno y tres meses, tras lo cual la nariz se pueden recuperar lentamente.

La cirugía de rinoplastia se realiza bajo anestesia general y toma en cuenta las expectativas deseadas estéticas del paciente. Se requiere hospitalización para la mayoría de los pacientes y por lo general toma hasta 24 horas. La cirugía de rinoplastia pueden adoptar diversas formas, que van desde un paciente a otro. Por ejemplo, algunas personas optan por el pulido de la línea de su nariz a fin de eliminar los llamados "jorobas". Otros quieren tener su punta de la nariz reformar o aumentar la simetría mediante la reducción de tamaño.

Después de la operación, algunas manchas rojas pequeñas puede aparecer en la piel nasal debido al hecho de que los pequeños vasos sanguíneos están expuestos a la rotura. Un ligero sangrado durante el primer día después de la cirugía es absolutamente normal y no debe preocupar a nadie. Los choques y el consumo de alimentos que es difícil de digerir no es requerido por esta intervención. El paciente que se sometió a una operación de rinoplastia pueden sentirse hinchadas y pueden enfrentarse a los moretones en el área de los párpados inferiores. Esta sensación desaparece al cabo de aproximadamente una semana, cuando todo va a ser eliminado. Después de retirar los cables y las vendas, los lavados nasales se llevará a cabo y debe sonarse la nariz con cautela y evitar que se raye.

 cirugia de nariz

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →