Catalunya sigue siendo el punto fuerte de las franquicias de tintorerias Electrolux. Ahora ha sido el turno de la localidad leridana de Alcarràs.

Por: Josep Maria

Catalunya sigue siendo el punto fuerte de las franquicias de tintorerias Electrolux. Ahora ha sido el turno de la localidad leridana de Alcarràs. Este centro es el primero de la enseña que se instala en territorio ilerdense y dará servicio a sus más de 8000 habitantes.

Los emprendedores y nuevos franquiciados continúan destacando, a parte de la calidad del lavado, el carácter ecológico del proceso. Después de seguir el curso de formación y homologación impartido por la central de la franquicia de tintoreria , los franquiciados se han mostrado muy satisfechos por la calidad y la cantidad del curso, destacando lo fácil que ha sido aprender las técnicas de lavado y planchado con este innovador sistema. Los displays de la máquina de lavar, los programas automáticos de la secadora y los magníficos acabados del maniquí de planchado han sido los puntos más valorados.

Para la apertura los franquiciados tienen preparado un completo plan de marketing y comunicación que no sólo abarcará la localidad de Alcarrás sino todos los municipios limítrofes.

Acerca de las franquicias: Lagoon es un revolucionario sistema de lavado 100% ecológico, que está revolucionando el mercado en el resto de Europa. Las franquicias de tintoreria son por su rentabilidad y modernidad un negocio seguro.
 



Franquicia de Tintorerias