Microinvest empezó su agresiva campaña de mercadeo internacional en el principo del año 2005. En el momento Microinvest tiene una posición muy fuerte en Rusia, Moldavia, Georgia, Ucrania, Kenia, Grecia, Rumania, Chipre, EE.UU. y unos otros países que están en el principio.

Por: Petko Cveturkov

Nuestra experiencia muestra que nosotros debemos tener diferente enfoque para cada mercado. Lo que podemos ofrecer a tu empresa es ser distribuidor de los productos de software de Microinvest para España.

¿Cómo soporta Microinvest sus socios? Nosotros apoyamos nuestros socios en todas las campañas de publicidad, proveerles con entrenamiento técnicos y en todos otros intuativos que están oriantados en popularización de los productos de Microinvest en el mercado de software.

Con respeto a los condiciónes de distribución – nosotros somos una empresa bastante flexible y podemos negociar para ellos.

Hasta el momento, nuestra experencia muesta que debemos tener diferentes enfoques para cada país, dependemente de las rarezas del mercado. En unos países, hemos dádo exclusividada a nuestros dustrubuidores, pero ellos han comprometido con bastante grande volúmenes de ventas. En otros países, estamos trabajando con dos o más distribuidores en el mísmo momento, pero todos ellos no son comprometidos con grandes volúmenes de ventas.

Con respeto al precio, nosotros vendemos nuestro paquete de software para 99 euro al cliente final. El paquete inclúye back-office y una clave de licencia de hardware. Con respeto a controlar las ventas, cada copia del software recibe clave de licencia de hardware único con paramétros únicos. Nuestros distribuidores se supone que deben mantener la base de datos con todos los clientes y el numero de la licencia que tienen, asi que de tal manera Microinvest y el distribuidor saben todo el tiempo que tipo de licencia tienen los clientes.

Microinvest está desarollando sus productos todo el tiempo y, cual es la razon principal, hacer nueva version. Cada nueva version tienes su lista de características, nuevas funcciónes o cambios realizados de acuerdo al cambio realizado en las leyes del país.Microivnest realiza un seguimento de todos los cambios, asi que nuestros productos pueden ser actualizados en cualquer punto. Si el cliente necesita una version especial para su negocio, el distribuidor se supone que debe contactar con nuestros engineros de software, asi que juntos ellos pueden hacer una lista de cambios que necesirios para el proyecto. Despues de que están hechos estos pasos, nosotros podémos recomendar un precio para este cliente.

Nuestra política de mantenimiento está completamente liberal y flexible. El cliente recibe el paquete con el software con funcionalidad completa. Cuando está disponible nueva version del software, el cliente puede actualizar su version despues de pagar para ello. Con respeto a mantenimiento, nosotros tenemos una tasa de servicio estándart por hora – 19 euro.

Este precio es permanente y un precio consultivo para todos los distribuidores en los países. Todos los pagos para el mantenimiento son para el distribuidor, porque él es el que negocia con el cliente. En respeto a los pagos de los actualizaciónes, que han pagado los clientes para una version nueva y para funcionalidad, el distribuidor recibe un porcentaje exacto para todas las actualizaciones hechas.


Si tiene alguna pregunta o quiere trabajar con nosotros, no dude en contactarnos en: marketing@microinvest.net

Usted puede echar un vistazo y descargar demo de nuestros soluciones de software utilizando el siguente enlace: http://www.microinvest.es/?LoadPage=microinvestminicd.php