Si te gusta conocer países exóticos, si te gusta tener experiencias nuevas con otras culturas, prepárate a disfrutar de una Otoño diferente con viajes exclusivos. Conocerás otras culturas y percibirás emociones que nunca antes hayas sentido

Por: Enrique García

 
Viajes Redondo, agencia de viajes especializada en turismo cultural, ofrece una experiencia inolvidable, viajar en Octubre a India del Sur y en Noviembre a Vietnam.

Después de nuestro éxito en los viajes al Norte de India, proponemos ésta vez un viaje India del Sur, muy diferente, pero también apasiónate, en el que hemos seleccionado los estados de Tamil Nadu, Kerala y Maharastra, para visitar los lugares más interesantes de cada uno. Visitaremos lugares arqueológicos, templos abiertos al culto, ciudades coloniales, plantaciones de especias y té, campos de arroz, backwaters, las impresionantes cuevas de Ajanta y Ellora, y para finalizar, la gran ciudad de Mumbai, con sus contrastes, con su mezcla de pasado y presente, caótica y agobiante pero merece la pena visitar.

Vietnam es un verdadero paraíso para los amantes de los viajes de experiencias. Este viaje al Norte y Centro de Vietnam nos permitirá conocer de primera mano un poco más de la cultura vietnamita. Viajaremos al norte, a Sapa, y visitaremos las tribus de " Hmong rojo, Homong negro y Dao " ya en las cercanías de la frontera China; serán unas vivencias difícil de olvidar. Haremos un crucero de dos días por la inigualable bahía de Halong; tendremos la ocasión de asistir a una clase magistral de caligrafía vietnamita en el templo de la literatura enHanoi; recibiremos una clase de cocina vietnamita, aprenderemos a hacer los "Nem" ; pasearemos en ciclo por las 36 calles de Hanoi; visitaremos el palacio imperial de Hue, visitaremos "My son" origen de la cultura Cham,; visitaremos y disfrutaremos de un espectáculo de marionetas en el agua, en el pueblo que las vio nacer rodeados de los niños y habitantes del pueblo; etc. En definitiva un viaje con emociones y experiencias que no olvidarás jamás.

En Viajes Redondo cultura, arte y viajes www.arteyviajes.com se unen para crear viajes personalizados, cuidando cada detalle, dando como resultado unproducto especializado, que huye de los viajes convencionales existentes en el mercado. Sus responsables viajan con anterioridad al lugar de destino para confeccionar, posteriormente, un viaje único, distinto a lo que se puede encontrar en los viajes convencionales.

La cultura no está reñida con la comodidad. Por ello, los hoteles elegidos son siempre de gran categoría y alto nivel para que goces de los beneficios de los mejores alojamientos allá donde sea el destino. Disfruta este otoño rodeado de paisajes de excepción. No te arrepentirás.

 Tel: 91 367 13 00 Email.: redondo@culturayviajes.com

www.arteyviajes.com www.culturayviajes.com