Una Placa Base Amd de Lujo: la Asrock 880gm-le

Hoy compartiremos información sobre un nuevo producto de la afamada marca de placas base Asrock. Se trata de la motherboard ASRock 880GM-LE. La misma soporta procesadores AM3, para chips de ocho núcleos. Hablamos de un equipo que puede ser sometido a las más altas exigencias en cuanto a gráficos y necesidad de capacidad de procesamiento de datos, como por ejemplo trabajar con pesados archivos en Photoshop o correr los juegos de video más complejos. Esta placa base AMD sorprende con su excelente relación precio-performance.
Una de las características destacadas esta placa base es la capacidad de optimizar de forma dramática el uso de la memoria con una función desarrollada por Asrock, XFAst RAM. La misma fue pensada para sistemas operativos de 32 bits, y tiene como efecto inmediato acortar los tiempos de carga de la página webs, entre otras funciones sumamente interesantes, como la de favorecer el rendimiento de programas de alto manejo de recursos como editores de gráficos. Los análisis demuestran que Photoshop corre hasta cinco veces más rápido. La vida útil de los discos rígidos instalados es mejorada de manera sustancial, al reducir el acceso permanente a la información aquí almacenada, tanto en los dispositivos SSD como HDD gracias a XFAst RAM.
Otra característica de destacable de esta placa base AMD es la tecnología XFast LAN, una herramienta que se encarga de optimizar los recursos para las aplicaciones de Internet, priorizando el rendimiento en base a un análisis de datos y funciones.
La performance de los puertos USB también ha sido mejorada, y el fabricante promete incrementar el rendimiento de las conexiones USB 2.0 hasta un 500%.
La placa de audio también se presenta con una mejora notable con respecto a versiones anteriores. Asrock pensó en ofrecer un producto adecuado para la reproducción de contenido multimedia de alta fidelidad.
En definitiva, sólo resta buscar una tienda de venta de componentes informáticos de confianza para adquirir esta placa base que mejorará cualquier expectativa que el consumidor pueda tener.

Alternate España: Tiendas online informatica, intel placas base, ordenadores y componentes.
http://www.alternate.es