Una Varita Mágica para la Concepción

Como Quedar Embarazada Es Muy Facil, Descubre Los Increibles Consejos Que Te Ayudaran a Quedarte Embarazada En Poco Tiempo.

Sonia Galvan
Sonia Galvan
26 de February · 639 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo aborda la frustración y la angustia que pueden sentir las parejas que tienen problemas para concebir un bebé. El proceso de gestación de una nueva vida en el vientre de la progenitora es algo natural y deseado por muchas parejas, pero no siempre sucede de manera sencilla y sin problemas. Los interrogantes que surgen pueden generar sentimientos negativos como tristeza, ansiedad y vulnerabilidad. La primera recomendación para las parejas es no dejar que estas inquietudes las abrumen y generar estrés y desánimo. Muchas parejas consideran seriamente la posibilidad de buscar otras opciones, como la medicina moderna, pero no siempre miden las consecuencias que estas opciones pueden tener en sí mismas. La ciencia ha logrado avances notables, pero a veces también ha dejado consecuencias negativas en la humanidad. El ritmo de vida actual nos enseña a obtener todo en tiempo récord, pero concebir un hijo no es una excepción. Las parejas deberían entender que la ciencia es un recurso valioso, pero también deben considerar todas las opciones y consecuencias antes de tomar una decisión.
Partamos del simple hecho de contemplar a la concepción como el proceso de gestación de una nueva vida en el vientre de la progenitora. Las palabras “concepción y gestación”, para la mayoría de las mujeres deberían sonar tan natural como lo es respirar o el latido secuencial del corazón. No obstante, para lamento de muchas soñadoras, en la vida real esto no sucede así. Entonces vienen los interrogantes: ¿Por qué a mí? ¿Qué debo hacer? ¿Podré ser mamá algún día?
Los anteriores interrogantes suelen ir acompañados por sentimientos como: Rabia, decepción, frustración, nostalgia, tristeza, ansiedad y vulnerabilidad. La susceptibilidad se hace insoportable, el deseo no concedido se hace intolerable, y el sexo con el cónyuge se torna frío y objetivo.
La multitud de emociones tienden a golpear fuerte tanto en las mujeres como en los hombres tras la frustración de los anhelos sin cumplir. A veces pareciera que el milagro de la vida decidiera irse lejos y en su lugar quedara la infertilidad. El primer error que una pareja suele cometer, es dejarse afanar por estas inquietudes que no hacen otra cosa que promover stress y desánimo.
Cuando una pareja considera el hecho de haberlo intentado todo y por ende, contemplan seriamente la posibilidad de buscar otras opciones, tal vez un milagro de la medicina moderna, no miden las consecuencias que estas otras “opciones” ofrecen en sí.
Cierto es que la ciencia ha alcanzado increíbles avances que en un pasado jamás de los jamases había sido imaginado por el hombre. Pero esa misma ciencia, ese mismo saber, han dejado consecuencias nefastas en la humanidad como un estilo de vida plástico: Carros modernos (contaminación en la capa de ozono), comida rápida (conservantes cancerosos), medicamentos (si cura un mal, añade otros tantos). Estamos en un mundo tan lleno de afanes, que nos enseñan a obtenerlo todo en tiempo récord; y concebir hijos no es la excepción. Es más, de ser posible, cada pareja compraría una varita mágica para la concepción si se pudieran conseguir en los centros comerciales de la ciudad.
Entonces, ¿qué hacer? ¿Qué tiene que ver todo esto con el anhelo de concebir hijos? Todo en esta vida tiene su tiempo y cada día su propio afán. La mayoría de las parejas se ofuscan porque no pueden embarazarse en determinado tiempo, buscando soluciones en terceras y cuartas opciones, cuando no se han tomado el verdadero trabajo de desacelerar, relajarse, respirar y cambiar de estilo de vida. Seamos sinceros; es ilógico que una pareja se haya esforzado y afanado tanto en tener un hijo, cuando pasados unos meses otros terminan educándolos porque ellos tienen que trabajar para darse el lujo de vida que tanto soñaron para toda la familia, una familia que de hecho se ve más organizada en la foto de la sala.

La ciencia puede seguir mejorando los métodos de gestación, pero es trabajo de las parejas en escudriñar con demasiado cuidado estas opciones y contemplar las consecuencias de cada uno. Por supuesto, los métodos naturales serán siempre las mejores propuestas. Pero para ello, es necesario dejar de soñar con una varita mágica dejándola a un lado, para desacelerar y tomarlo todo con calma, ¡¡aún las relaciones maritales!!

Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →