Bomba Viral es un sistema que agrupa varias fuentes de ingresos y de tráfico en un solo lugar, tu haces el trabajo de promocionar una vez con tu enlace de afiliado  y al darse de alta un usuario debajo de ti

Por: Robert Fernan

 ¿ Que es bomba viral?
Bomba Viral es un sistema que agrupa varias fuentes de ingresos y de tráfico en un solo lugar, tu haces el trabajo de promocionar una vez con tu enlace de afiliado y al darse de alta un usuario debajo de ti , tendrá la posibilidad de suscribirse a varias fuentes de ingresos y de tráfico.
La plataforma de Bomba Viral te ofrece formación mediante los muchos tutoriales integrados en el sistema ,si eres un novato que no sabes nada de negocios por Internet se te llevará de la mano permitiéndote ganar dinero por Internet pues aquí aprenderás a operar con los negocios exitosos que agrupa.
Cuando entras lo primero que debes hacer es descargar la guía paso a paso
“Guía de 7 Días Para Miembros”
"Dentro de esta guía, vas a encontrarla fórmula exacta para poner este sistema en marcha, en el menor tiempo posible y con garantias de éxito.
Si! Te damos la palabra y te ofrecemos garantias sólidas sobre nuestro sistema y acerca de los resultados que puedes obtener con el si sigues nuestros pasos."
Esta guía contiene lo esncial para poner en funcionamiento el sistema en menos de 30 minutos.

El paso número 2 es darte de alta en las fuentes de ingreso para que no pierdas las comisiones.

La primera fuente de ingreso con que se cuenta es la especial llamada Empower Network que consta de 9 productos de empoderamiento para todos aquellos que realizamos negocios por Internet .

Empezando por una plataforma de blog de autoridad que te permite tener hasta 50 blog siguiendo por el circulo interno que consiste en conferencias y vídeos de exitosos líderes de la industria que han obtenido excelentes resultados y nos cuentan su experiencia, Costa Rica intensive,15 K fórmula,Masters Course, Viral Blogging Academy, High Ticket Academy,Internet Traffic For....

La segunda es Franquicia de impacto que te generará el 100% de comision por cada venta o sea 300$ esta consiste en la creación y venta de sitios web realmente muy fácil y aplicaciones para móviles ,tendrás un negocio dentro y fuera de Internet.

La 3ra fuente es Pureleverage que te ofrece un autoresponder (esta es una herramienta fundamental para el desarrollo de negocios por Internet ),es un sistema de Autorespondedor (como Aweber o getresponse ) que forma parte de un gran paquete de negocios de afiliados , un sistema tecnológico de Vídeo email (como TalkFusion) ,Entrenamiento education Elite ,Sala de Conferencias (como GotoWebinar), Sistema de páginas de captura ,blog de autoridad (como Empower Network), en fin todo un negocio que te permitirá ganar dinero por internet.

Tu lo único que tienes es que promocionar el producto y obtener la comisióncorrespondiente qu eserá del 100% para ti en la primera venta y a partir del segundo mes el 50%.

La otra fuente de ingresos es Master club privado deberás activarte en clickbank que es gratis .Para que cualquier negocio funcione en Internet se necesita tráfico , aquí formarás parte del club secreto donde tendrás información exclusiva que te propulsará hasta la cima mucho más rápido de lo que te imaginas.

La otra fuente es WENYARD esta consiste en una combinación de perfecta armonía que mezcla Internet,Network Marketing,Juegos e inversiones para brindarte la posibilidad de alcanzar rápido tu éxito financiero.

Su producto estrella es un juego novedoso donde adquieres todas las habilidades para poder invertir después exitosamente en la bolsa de valores.

Como podrás ver todos estas fuentes de ingresos constituyen negocios exitosos que te permitirán ganar dinero por Internet ,pero aun hay más ventajas.

En Bomba Viral tendrás diferentes páginas de captura y Banner optimizados para que puedas hacer el marketing del negocio, se te da todo preparado tu solo debes llevar tráfico a tus páginas de captura.

Además tendrás 3 fuentes de tráfico Web como son: sistemaviral.com,promohispana, y visitasgratis.es contarás para tu beneficio con una cooperativa de publicidad integrada en el sistema que llevará miembros cualificados a formar parte de tu red de afiliados y que se suscriban a todos los negocios exitosos que ofreces.
http://www.bombaviral.com/land.php?id=Earns
Me gustaría que dejaras algún comentario en relación al artículo que acabas de leer.
Roberto Fernández

 Roberto Fernandez