Casas en la playa, apartamentos, chalets, pisos 1ª residencia, locales, alquileres con opción a compra y una inmejorable financiación.

Por: Decimoarte Diseñ Oweb

Anib – Asesores, Negociadores de Inmuebles Bancarios

Casas en la playa, apartamentos, chalets, pisos 1ª residencia, locales, alquileres con opción a compra y una inmejorable financiación. Con una trayectoria de más de 30 años en la venta y gestión de inmuebles en Madrid y en las costas del mediterráneo, ANIB parte ahora como iniciativa privada para ser la elegida entre las entidades financieras en su empresa de confianza. En la cual los clientes puedan disponer del abanico más amplio y completo de inmuebles propiedad de los bancos y cajas de Ahorro. Viviendas, locales, garajes, solares provenientes de embargos o daciones en pago. Un sin fín de viviendas nuevas, seminuevas y de segunda mano en la que el cliente pueda elegir de la manera más sencilla y contar con las condiciones inmejorables de préstamo que los bancos y Cajas están ofreciendo para estas viviendas.

Desde ANIB le acompañaremos de la mano junto con su entidad de confianza para que su compra se realice lo más rápido y rentable para usted.


Casas de bancos
Pisos de bancos
diseño de paginas web