Los esterilizadores de chupetes portátiles que actúan con rayos ultravioleta y ozono son dispositivos idóneos para garantizar la higiene de pequeños objetos, como los chupetes.

Por: Natalia Villa

 Los esterilizadores de chupetes portátiles que actúan con rayos ultravioleta y ozono lo hacen de forma totalmente inofensiva para la salud y con una eficacia probada que roza el cien por cien. Por lo tanto, son dispositivos idóneos para garantizar la higiene de pequeños objetos, como los chupetes o las tetinas de biberones, pues reúnen una serie de ventajas y beneficios muy interesantes.

Es importante señalar la versatilidad de este dispositvo, que no sólo permite esterilizar tetinas y chupetes, sino también otros objetos de reducidas dimensiones, como aparatos y fundas dentales. Así, sus mil y un usos hacen de este pequeño dispositivo un gran aliado de una higiene segura y rápida de lo más variada, obtenida en cualquier lugar donde la precisemos.

Por lo tanto, algunas de sus más importantes ventajas son la comodidad de uso y el logro de una higiene garantizada, del 99,99 por ciento según resultados certificados científicamente. Ello nos permite afirmar que constituye un escudo protector frente a enfermedades transmitidas por bacterias, virus y cualquier otro agente patógeno presente en la superficie de los objetos antes de su esterilización, muchos de los cuales los niños se llevan a la boca.

Además de evitar un buen abanico de enfermedades, hay que tener en cuenta el gran beneficio que supone que lo logre de un modo ecológico, sin efectos secundarios de ningún tipo para ni la salud ni, por supuesto, tampoco para el entorno.

Su funcionamiento automático, que se apaga solo cuando finaliza su trabajo en tan sólo 6 mintuos, nos brinda un uso fácil, perfecto para cuando estamos fuera de casa o en viajes, momentos en los que se agradece de forma especial la rapidez y facilidad de manejo.

Su tamaño es otro de los puntos fuertes de este equipo que no podemos dejar de mencionar, pues gracias a sus reducidas dimensiones cabe casi en cualquier lugar, por lo que podemos transportarlo en el bolso o maleta. Del mismo modo, ser portátil lo hace idóneo para utilizar también dentro de casa y trasladarlo o tenerlo a mano justo allí donde sea necesario con mayor frecuencia.
Si quieres conseguir una alimentación sana en tu hogar, te animamos a que visites la tienda online especializada en ozonizadores domésticos.