👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Ver es Creer, Si Deseas Quemar Grasa, ¿O No?

En relación a la mayoría de las cosas buenas que hacemos en la vida, confiamos ciegamente en nuestra visión o vista como el factor determinante para decidir si creemos o no en algo. Desafortunadamente esto también aplica cuando hablamos de quemar grasa. ¿Cómo dice el viejo refrán? Una imagen dice más que mil palabras, ¿verdad?

Alexandra Yepes
Alexandra Yepes
16 de March · 434 palabras.
x

🕘 Resumen

En el mundo del acondicionamiento físico, es común ver fotografías de personas con un cuerpo musculoso o atractivo en la portada de productos para perder peso. Los vendedores aprovechan la emoción que esto genera para vender sus productos, incluso sin garantizar que el consumidor logre el mismo resultado. Después de algunas semanas, muchos se dan cuenta de que es difícil mantenerse en línea con las expectativas poco realistas y en un régimen de ejercicio y dieta extremadamente estricto. Además, la mayoría de las personas tienen una vida con trabajo, familia y otros compromisos. El autor de este artículo ha experimentado con su propio cuerpo y con personas cercanas para descubrir secretos para quemar grasa en el menor tiempo posible, y ha compartido sus hallazgos en el artículo. La frustración de miles de personas que buscan adelgazar y estar saludables motivó al autor a compartir su conocimiento. En resumen, el artículo destaca la importancia de no dejarse llevar por la manipulación psicológica de la industria del fitness y de buscar la forma más efectiva y realista de quemar grasa en el menor tiempo posible.
 Bueno, cuando posamos nuestros ojos en la foto que muestra un tipo musculoso o una chica explosiva con seños grandes en la cubierta del último producto para acondicionamiento físico o para perder peso, algo pasa. Nos emocionamos. ¡Muy probablemente nos emocionemos mucho!
Desafortunadamente, esto es algo de lo que se aprovechan muchos en la industria del acondicionamiento físico. Saben esto y lo usan en su beneficio. El proceso es sencillo: solo necesitan colocar un tipo o una chica bien parecidos y en excelente forma en el producto, para que este se venda. Ni siquiera tienen que decirte que te verás como dicha persona, ya saben que subconscientemente asumirás que eso pasará. Como deseas quemar grasa desesperadamente, este se vuelve un juego demasiado fácil esta industria.
Por supuesto, unas cuantas semanas después, quizás comiences a perder las esperanzas y te des cuenta de que va a ser muy difícil estar a la altura de esos lineamientos poco realistas y exageradamente estrictos. Tienes una vida, ¿verdad? Es cierto, quieres quemar grasa, pero también tienes un trabajo, quizás una familia y otros intereses en la vida. No me malinterpretes, me encanta un entrenamiento grandioso para quemar grasa, ¡pero sé que no deseas pasar cada hora del día, por el resto de tu vida, haciendo ejercicio!
Todo esto me pasó muchas veces cuando era más joven. No me sentía feliz con mi peso, quería quemar grasa y buscaba la manera más eficiente para adelgazar, fortalecerme y estar sano; sin embargo, no deseaba pasar demasiado tiempo en el gimnasio, o tener que seguir un plan de dieta irracional durante largos periodos de tiempo.
Después de más de una década experimentando en mi mismo, amigos, parientes y perfectos extraños, reuní algunos de los secretos que funcionaban mejor para quemar grasa en la menor cantidad de tiempo. Ahora bien, lo que me orilló a hacer esto, fue la increíble cantidad de frustración que se que miles de personas están pasando en este momento.
¿Por qué? Para contestar esto, quiero que comprendas los aspectos psicológicos a los que nos enfrentamos en el mundo de la salud y el acondicionamiento físico.
¿Cómo se le dice a hacer algo una y otra vez esperando un resultado diferente? Muy bien, voy a responderte... ¡Locura! En cierta manera, la industria del acondicionamiento físico te está volviendo loco mientras buscas quemar grasa y tener un cuerpo delgado, fuerte y sano. Sus promesas son demasiado buenas para ser ciertas, y a menudo no pueden cumplir con las expectativas. En muchos casos, prometen en exceso y sus resultados están por debajo de lo esperado.

www.incineradordegrasa.gratispara.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →