Este artículo aborda los principales consejos y sugerencias para viajar a China, considerando los puntos más importantes y los destinos a visitar

Por: Andrea Mella



China cada vez está más de moda. Ya son lejanos los tiempos en los que viajar a China era una verdadera aventura, no existía información sobre el país y habían pocos canales de comunicación. Sí, efectivamente esos tiempos quedaron atrás. Hoy en día China se perfila como uno de los principales destinos turísticos del mundo: un país tan grande con un sinfín de destinos para todos los gustos: desde la moderna Shanghai, pasando por la tradicional Beijing, el misterioso Tibet, la histórica Xian y los soldados de terracota... Todo en un mismo país.

Cada vez más gente se está atreviendo a viajar a China, es un destino amigable, con todas las comodidades de cualquier ciudad en el mundo podría tener, las grandes cadenas hoteleras como Marriot, Hyatt, Ascott, están presentes así como las grandes tiendas: Zara, Mango, Wallmart...

¿Y qué hay de las visitas? También existen grandes compañías de turismo chinas y extranjeras que por unos 2.000 dólares por persona les organizarán absolutamente todo: traslados internos, alojamiento, comidas y guía de turismo en español.

Dicho esto ¿por qué aventurarse al otro lado de mundo para vacacionar? He aquí mis razones.



De todas formas, les aconsejo: Finalmente, las ciudades imperdibles son:
 Andrea Mella es creadora del blog http://EnBeijing.com , historiadora, emprendedora y conocedora de la cultura china. Asesoramiento en viajes a China y protocolo de negocios.