Viajar a Lisboa la Capital de Portugal Seductor

Lisboa, que se conoce como la arteria principal del sistema de transporte de Portugal. Una red de ferrocarriles y carreteras convergen en Lisboa.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
22 de July · 623 palabras.
x

🕘 Resumen

Lisboa es una ciudad que cuenta con una amplia variedad de transporte público, incluyendo tranvías eléctricos, trenes, autobuses y un sistema de elevadores que funcionan con cables. El Elevador de Santa Justa, hecho de hierro fundido, es una atracción turística en sí mismo, elevándose verticalmente hasta 148 pies. La ciudad se encuentra en las siete colinas onduladas, y el punto más bajo es la zona costera donde se encuentra el barrio de Alfama, con sus calles estrechas y estructuras medievales fascinantes. Otro distrito, Baixa, también tuvo que ser reconstruido después del terremoto de 1755, pero aún representa lo mejor de la arquitectura y el ambiente del siglo 18. Las colinas del Barrio Alto, con sus frondosos jardines y barrios pintorescos, también son una atracción turística popular. La población de Lisboa es de alrededor de 600.000 en la propia ciudad, pero dos millones de personas viven en los alrededores, incluyendo ambos lados del río Tajo. La zona goza de inviernos cortos y veranos largos, con una temperatura máxima que no supera los 84 grados Fahrenheit. En cuanto a la oferta turística, Lisboa y sus alrededores ofrecen una gran variedad de actividades culturales, playas de arena, tiendas modernas y pueblos vecinos de pesca que muestran la vida en un puerto marítimo de trabajo. La entrada marítima principal de la ciudad es la Praça do Comercio, que fue construida sobre las ruinas de un palacio de 400 años de edad. Los lugares de interés histórico como el Castillo de San Jorge y el Monasterio de los Jerónimos son igualmente fascinantes para los turistas.
  El transporte público dentro de la ciudad implica tranvías eléctricos, trenes, autobuses y suficientes curiosamente, todo un sistema de elavadors (cable que funcionan con tranvías). En particular, el Elavador de Santa Justa de hierro fundido que se eleva verticalmente hasta 148 pies.

La ciudad se forma en los lados de las siete colinas onduladas. El punto más bajo en Lisboa es la zona costera donde se encuentra el barrio de Alfama. Este distrito, uno de los pocas partes de la ciudad que sufrió un terremoto en 1755, propugna sinuosas calles estrechas y fascinantes estructuras medievales. Otro distrito, Baixa, tuvo que ser reconstruida después del terremoto de 1755, pero aún representa lo mejor del siglo 18 la arquitectura y el ambiente. Del mismo modo, las colinas del Barrio Alto, con sus frondosos jardines y barrios pintorescos, pródigos en un ambiente del siglo 17.

La población de Lisboa es de alrededor de 600.000 en la propia ciudad. Dos millones de personas viven en los alrededores de Lisboa, incluyendo ambos lados del río Tajo. La zona goza de inviernos cortos y veranos largos con la temperatura máxima, dijo no estar más de 84 grados Fahrenheit. De diciembre a marzo es la temporada de lluvias, cuando la mayoría duchas llovizna o la luz tienen lugar.

Lisboa y sus alrededores ofrecen a los visitantes con una gran variedad de encuentros. Hay muchas playas de arena disponibles en la zona. Abundantes cafés de la ciudad de la calle delicias de los clientes con tarifa de llamada local. Los pueblos vecinos de pesca dar una visión realista de la vida en un puerto marítimo de trabajo. Por supuesto, la ciudad ofrece tiendas modernas y ofrece una multitud de actividades culturales. Sin embargo, la densa vegetación que alberga místicas palacios reales en el área al norte de Lisboa no se puede desaprovechar.

La entrada marítima principal de la ciudad es la Praça do Comercio. Fue construido sobre las ruinas de un palacio de 400 años de edad. Otros puntos curiosos de interés histórico de la ciudad incluyen Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem.

Castillo de San Jorge se encuentra en la colina más alta de Lisboa. Se trataba de una antigua fortaleza en la que los moros conquistaron en 1147. El castillo en realidad se remonta hasta el siglo quinto, AD Vistas desde el castillo son impresionantes. Los lugareños y turistas disfrutar de la tranquilidad y las vistas espectaculares de la ciudad y la zona ribereña.

El Monasterio de los Jerónimos, construido en 1498 como un monumento al siglo 15 el navegante portugués Vasco de Gama. Más de un marinero que rezar en la capilla antes de salir a la mar. El monasterio está adornado con estatuas de piedra de monstruos marinos, diversos símbolos marítimos, y los azulejos de colores brillantes.

La Torre de Belem, construida en 1521, se eleva por encima de una serie de fortalezas que, una vez protegida la zona ribereña. En la actualidad, dos puentes atraviesan el río Tajo. El Puente 25 de abril construido en 1966 y el Puente Vasco de Gama, construido en 1998. Lisboetas de hoy en día, la gente de Lisboa, no se preocupan por fortalecer su ciudad en lugar de la movilidad es la mayor necesidad.

A medida que emerge como una ciudad importante en la Unión Europea, Lisboa sigue celebrando su pasado extenso y optimista anticipa su destino por venir.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →