Viajar a París

Una ciudad famosa por su arte moderno y un paisaje impresionante, París es un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico - y si usted tiene más tiempo - hará de un día de fiesta extraordinaria, con un montón de grandes sitios para ver.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
4 de July · 541 palabras.
x

🕘 Resumen

París es una ciudad encantadora, famosa por su fabulosa arquitectura, la comida extraordinaria y el vino, así como por sus mercados callejeros y galerías. Para ver los lugares más importantes de la ciudad, se necesita un mínimo de una semana para ver las galerías principales, visitar castillos medievales y explorar las iglesias góticas fabulosas. Una manera de hacerlo es con los autobuses turísticos que se ejecutan periódicamente a todos los lugares clave. Un viaje por los Campos Elíseos es una necesidad cuando se visita París, esta es la calle más famosa de París, con tiendas, cafés y restaurantes esparcidos por las aceras de ancho. París cuenta con una amplia gama de ofertas de alojamiento que tienden a aglomerarse. Un excelente sistema subterráneo llamado el metro facilita el transporte en el centro de la ciudad. El ciclismo también es una gran manera de ver la ciudad y hay muchas otras oportunidades interesantes e históricas como la catedral de Notre-Dame, el Museo del Louvre, el Jardin du Luxembourg y el Arco del Triunfo. La catedral de Notre-Dame es una proeza de la arquitectura medieval.
Para ser honesto, no podrá ver todo lo que en una escapada de dos o tres días. Un mínimo de una semana que se necesita para ver las galerías principales, visitar castillos medievales y explorar las iglesias góticas fabulosas.

París es la capital de Francia, una ciudad encantadora situada a orillas del río Sena, en el noroeste de Europa. Una ciudad famosa por su fabulosa arquitectura, la comida extraordinaria y el vino, y es famoso por sus mercados callejeros y galerías.

Una vez que llegan a París hay un montón de lugares para visitar. La mejor manera de ver la mayoría de estos lugares grandes es lograr que uno de los autobuses turísticos que se ejecutan periódicamente a todos los lugares clave. Esta será la forma más barata de viajar de un lugar a otro y si se va a pasar unos días - usted puede conseguir un billete de tres días a precios especiales, que se puede utilizar tantas veces como quieras.

Un viaje por los Campos Elíseos es una necesidad cuando se visita París. Esta es la calle más famosa de París, con tiendas, cafés y restaurantes esparcidos por las aceras de ancho. Esta es la lujosa zona de París que atrae a miles de turistas cada día.

París cuenta con una amplia gama de oferta de alojamiento. Hoteles en París tienden a agruparse. Hoteles de cinco estrellas se encuentra cerca de los Campos Elíseos - pero los hoteles tienden a ser más barato una vez que se mueven fuera del centro de la ciudad.

Viajando a través de la ciudad de París puede ser muy placentero. París tiene un excelente sistema subterráneo llamado el metro, el metro es un tren regulares en el centro de la ciudad y es muy fácil de entender. El ciclismo es también una gran manera de ver la ciudad.

Hay muchos otros fantásticos lugares para visitar en París - demasiados para escribir sobre todos ellos. Las principales son: La Catedral de Notre-Dame, Museo del Louvre, el Jardin du Luxemburgo, y el Arco del Triunfo

La catedral de Notre-Dame es una proeza de la arquitectura medieval. El Papa Alejandro el tercer colocó la primera piedra en 1163 marca el comienzo de 170 años de construcción.

Musée du Louvre alberga algunas de las colecciones de arte más importantes del mundo, incluyendo a Mona Da Vincis ′Lisa y esculturas de Miguel Ángel.

Jardin du Luxemburg es el parque más popular de París, que abarca más de 60 acres.

El Arco del Triunfo fue construido por Napoleón como un saludo de la victoria a los suyos después de la batalla de Austerlitz en 1805. El Arco se encuentra en la plaza Charles de Gaulle, donde doce de las principales avenidas de París comenzar, incluyendo la avenida de los Campos Elíseos.

París como la ciudad ha atraído a artistas durante cientos de años y las calles están llenas de artistas de hoy en día que tratan de vender su trabajo. Famosos pintores como Monet y Picasso pasó muchos años aquí y muchos de sus obras de arte se puede ver hoy en París.
 Peru destinos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →