IDC Salud ha instituido el Premio “Dr. Hernando Avendaño” al presidente del mismo nombre que reconoce la dedicación a la Fundación Jiménez Díaz. IDC Salud ha instituido el Premio “Dr. Hernando Avendaño” al presidente del mismo nombre que reconoce la dedicación a la Fundación Jiménez Díaz. El grupo IDC Salud, dirigido por Víctor Madera, ha creado un Consejo Asesor de Investigación, órgano adscrito a la Subdirección de Investigación y a la Dirección Corporativa de la compañía, para la planificación, desarrollo y seguimiento “de una actividad investigadora unificada y cooperativa” como ha señalado Victor Madera Núñez.

El Consejo Asesor estará formado por el presidente, el doctor Luis Hernando Avendaño, un vicepresidente, el Dr. Mato de la Paz, un grupo de ocho vocales internos (médicos de distinta especialidad repartidos en diferentes centros) y cuatro externos (doctores con puestos de responsabilidad en diferentes Instituciones). El núcleo, entre todos ellos, será la Fundación Jiménez Díaz, conexión directa entre la investigación desarrollada y la actividad clínica.

Al mismo tiempo, y para honrar al presidente de IDC Salud, se ha fundado el premio “Dr. Hernando Avedaño” que reconoce y agradece la dedicación de Luis Hernando a la Fundación Jiménez Díaz. Víctor Madera ha afirmado que “este galardón no podría llevar otro nombre que el del Doctor Luis Hernando Avedaño por la investigación desarrollada, la docencia impartida y la asistencia médica”.El premio de investigación “Dr. Hernando Avedaño” será otorgado por ISC Salud con una periodicidad anual en reconocimiento a las aportaciones realizadas a las Ciencias de la Salud en el estado español.

Mas notas sobre Victor Madera Ingresa aqui