Barcelona es una ciudad con multitud de lugares para visitar, restaurantes, tiendas, etc... Pero no los conocemos todos, ni tampoco esos rincones especiales de la ciudad que no salen en las guías convencionales. Desde www.onedayinbarcelona.com te invitamos a descubrirlos, como ciudadano o turista.

Por: José Luis López

Barcelona, ciudad moderna, conservadora de ese espíritu olímpico del 92, rodeada de encantos naturales y con monumentos arquitectónicos de lo más dispar, los clásicos Gaudí, Miró, etc,... hasta los diseños más vanguardistas.

La oferta de ocio de la ciudad es más que conocida, restaurantes de comida mediterránea se mezclan con las últimas tendencias en platos o con los diferentes sabores de las comidas internacionales, hay donde elegir y eso gusta, parques de atracciones, nightlife, o simplemente un lugar donde degustar un café y leerse un buen libro o escuchar música.

Pero Barcelona también tiene lugares increibles, pequeños laberintos de calles que nos llevan a tiendas o galerías donde venden productos no típicos, vestirse a la moda o degustar platos especiales, el Raval, el Born, Gracia,... hay que descubrirlos.

Quiero hablar de una web donde encontrarás esos lugares, http://www.onedayinbarcelona.com, tanto si vives, o visitas la ciudad, has de recorrer esas calles, parate a comer algo suave... comprarte ese artículo del que habías oido hablar y no encontrabas.

Visita Barcelona, pero no te quedes solo con las aglomeraciones, las comidas caras y los lugares que se parecen a algo que ya has visitado. Que hacer? Nosotros te ayudamos.