Esta es la ultima entrega de las reseñas que se han realizado de las playas de Puerto Vallarta y cubre cuatro playas mas y un parque natural que también se puede visitar en Puerto Vallarta. Puerto Vallarta, Jalisco, un destino singular localizado en el Pacifico de México te ofrece diversas oportunidades para conocer y descansar en familia, solo o en pareja. Esta es la ultima entrega de las reseñas que se han realizado de las playas de Puerto Vallarta y cubre cuatro playas mas y un parque natural que también se puede visitar en Puerto Vallarta.

Playa Mismaloya
Playa en Puerto Vallarta identificada por estar al pie de las montañas donde puedes tener una vista espectacular gracias a los miradores y terrazas localizadas en restaurantes u hoteles. La fama de esta playa se genero gracias a ser escenario de películas de Hollywood como "La noche de la Iguana "protagonizada por Richard Burton, Deborah Kerr y Ava Gardner. Muchos visitantes a esta playa de Mismaloya pueden apreciar varias estructuras creadas para este filme.

Yelapa

Esta playa forma parte de un pueblito muy pintoresco y con paisajes naturales espectaculares. Es una playa que se encuentra algo alejada de Puerto Vallarta, pero que sin lugar a dudas conviene visitar todo un día. En esta playa podrás encontrar ríos y practicar actividades deportivas en aguas totalmente tranquilas. Una recomendación es visitar en temporada de lluvias su cascada principal de más de 50 metros de altura.

Playa Garza Blanca
Playa Garza Blanca no se queda atrás: su belleza y esplendor son únicas en el Pacífico. Es pequeña y discreta, con arena fina de color blanco y ubicada en el extremo de la ciudad. Ven a deleitarte con sus encantos naturales, relájate, siente y respira la tranquilidad de un extraordinario lugar.

Cabo Corrientes
Esta playa se compone por una extensión de 15 km y tiene totalmente la imagen de playa virgen. Aquí como en otras playas de Puerto Vallarta, también encontraras una gran cantidad de flora y fauna aun silvestre. Una atracción que a los niños les encanta es visitar el campamento de tortugas marinas donde se protegen y liberan.
Una vez descansados y que hallas recorrido mas cosas en esta playa, una cosa que es indispensable es el comer, para esto es necesario que no dejes de probar los mejores ostiones y camarones de la región, reconocidos por su tamaño.

Parque Nacional Marino los Arcos
Aunque este lugar turístico no es tal cual una playa es necesario mencionarlo debido a que es un lugar donde puedes realizar diversas actividades rodeado de un ambiente natural de enorme belleza. Este parque natural cuenta con túneles profundos, cuevas, arcos y arrecifes que son escenario ideal para realizar actividades acuáticas como el buceo y snorkel.

Soy una persona dedicada a viajar por diversas partes de México, una de mis actividades laborales es la consejería como agente de viajes en una compañía llamada "Vallarta Todo Incluido". Si quieres conocer mas acerca de lo que escribo y acerca de Puerto Vallarta, por favor visita mi perfil personal.