Visite la Exposición Floral en Londres

Una perfecta primavera, rodeada de flores en el Museo del Jardín de Londres; único de su clase en Gran Bretaña, explora el diseño y la historia de los jardines de la nación, y sus diseños son una fuente de inspiración.

Romina Costa
Romina Costa
19 de February · 348 palabras.
x

🕘 Resumen

El Museo del Jardín en Londres presentó una exposición sobre la historia del comercio de flores desde el siglo XVII hasta la actualidad. La exposición comienza en Covent Garden, la plaza que albergaba un mercado de frutas y verduras. La muestra visualiza la vida en el mercado de flores de la plaza, y avanza al siglo XIX, cuando el comercio de flores al por mayor creció gracias a los cultivos de campanillas de invierno y narcisos en el condado de Lincolnshire, haciendo que aumentara la demanda de transporte ferroviario para suministrar flores al mercado de Londres. La exposición discute el comercio justo de flores, el crecimiento en la cantidad de cultivos ecológicos y a pequeña escala, y la mortalidad de las flores cortadas. Además, se muestra cómo las flores desempeñan un papel importante en muchos eventos clave de nuestras vidas, como nacimientos, bodas, funerales y homenajes. La exposición estará disponible desde el 14 de febrero hasta el 28 de abril de 2013. Londres ofrece opciones para todos los gustos, como visitar la Torre de Londres, disfrutar de una original comida en Candem o un paseo por los museos.
Durante los días 14 de febrero y 28 de abril de 2013 se estará exponiendo en la ciudad de Londres la historia del comercio de las flores. 
Esta exposición, que abre sus puertas el día de San Valentín, es visita obligada para las parejas a las que les gusten las flores y la jardinería.
Se trata de la primera exposición del Museo del Jardín que relata la historia del comercio de flores, desde sus comienzos en el siglo XVII hasta la actualidad.
Empieza en Covent Garden, la plaza construida originariamente por el conde de Bedford que en su día albergaba un mercado de frutas y verduras.
Ilustraciones de Edward Bawden y películas icónicas relatan la historia de esta plaza y de cómo era la vida por entonces en el famoso mercado de flores.
Seguidamente, la exposición avanza al siglo XIX, cuando el comercio de flores al por mayor, que hasta entonces había sido a nivel local y a pequeña escala, creció gracias a los cultivos de campanillas de invierno y narcisos en el condado de Lincolnshire.
Este nuevo comercio hizo que aumentara la demanda del transporte ferroviario para suministrar flores a los mercados de Londres. Además, comenzaron a enviarse algunos bulbos al extranjero.
Se estima que el comercio de flores está valorado en más de 74.000 millones de euros en todo el mundo.
Sin embargo, esto ha provocado problemas de transporte, medioambientales y éticos.
Los visitantes podrán disfrutar de los distintos puntos de vista del tema, incluido el nuevo movimiento que defiende el comercio justo de flores, así como el crecimiento en la cantidad de cultivadores ecológicos y a pequeña escala.
Por otro lado se discutirá la mortalidad de las flores cortadas y cómo desempeñan un papel principal en muchos acontecimientos clave de nuestras vidas, como nacimientos, bodas, funerales y homenajes, además de ser un regalo popular.

 Londres es una ciudad que nunca te dejará mal. Si bien prefiere darse un paseo por la Torre de Londres, o una original comida en Candem, o bien un paseo por los museos, hay opciones para todos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →