Muchas personas piensas que las vitamina y proteína no son importantes para el cuero cabelludo, en estudios se demostrado que una las causas de caída de cabello es debido a una mala alimentación.  El pelo sano no es sólo un placer para la vista, es agradable para la persona que lo tiene de eso na hay duda. Un solo folículo en el cuero cabelludo produce aproximadamente 0,35 milímetros de cabello por día. Los ciclos de crecimiento de cada folículo consisten en la construcción y demolición de la estructura.
Un multivitamínico líquido de alta calidad proporciona al cuerpo aminoácidos, vitaminas y minerales que pueden no estar recibiendo en su dieta para ayudar a crear un cabello hermoso.
Junto con el estrés, las toxinas en el medio ambiente, la exposición al sol, el humo del cigarrillo, el consumo excesivo de alcohol y la falta de sueño hace a veces que nuestro cuerpo trabaje horas extras para mantener un nivel marginal de la salud y aun asi no es óptima.
Estos factores pueden conducir a una disminución en nuestra apariencia estética, incluyendo el pelo, que se puede ver debilitado.
Tomar las vitaminas para el pelo adecuadas, todos los días y los minerales juegan un papel muy importante en mantener el cabello saludable. Las deficiencias nutricionales pueden dar lugar a el adelgazamiento del cabello o incluso a la calvicie total. Es un hecho bien conocido que un hipotiroidismo puede producir el pelo muy rizado o quebradizo, mientras que con una hiperactividad de la tiroides se vuelve grasiento. El objetivo es la suplementación adecuada y el equilibrio nutricional adecuado.
También es importante incluir Vitaminas B-6, biotina, inositol y ácido fólico en el programa complementario. Se ha descubierto que ciertos minerales como el magnesio, sílice de azufre y zinc también son muy importantes para mantener el pelo sano.
El beta-caroteno es también importante para el crecimiento del cabello. Esto es así porque el beta-caroteno se convierte en vitamina A como el cuerpo lo necesita, ayuda a mantener el crecimiento y desarrollo normal del hueso, envoltura de protección alrededor de las fibras nerviosas, así como la promoción de la salud de la piel, cabello y uñas.
Además de hacer cambios de estilo de vida, teniendo los siguientes suplementos todos los días que se recomiendan para impulsar el crecimiento de su cabello:
La vitamina del complejo B - 50 mg. es una de las principales vitaminas B (incluido el ácido fólico, biotina e inositol)
La vitamina B-6 - 50 mg. de vitamina B-6, Vitamina C con bioflavonoides - uno a dos gramos diarios de vitamina E - 400 a 800 IU al día.
Beta-Caroteno - de 10.000 a 15.000 UI de beta-caroteno al día .
Una dosis diaria recomendada de magnesio, azufre, zinc .
El aceite de linaza - una cucharada al día o una tableta.
Beta-Caroteno - de 10.000 a 15.000 UI de beta-caroteno al día.
Ciertas vitaminas, minerales y aminoácidos son cruciales para las vías metabólicas implicadas en la proteína queratina (pelo) metabolismo. Sin los nutrientes
citados, es bien sabido que el proceso de crecimiento del pelo se desacelerará o cesa, dando lugar a una posible pérdida de cabello y la degradación
sustancial de la salud del cabello. Hay una base de investigación más adecuada para justificar las reivindicaciones de producto eficacia de la vitamina,
minerales y complejo de aminoácidos diseñados para suministrar los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello sano. Piense en ello y proporcione
vitaminas a su pelo.

 
Gracias
Marc A. Oscco
Lidiando con la pérdida del pelo