VIVE te ofrece la posibilidad de  seguir en contacto con tu familia, enviando recargas internacionales  a celular, al mejor precio, fácil y rápidamente.  Nuestras tarifas, excelente servicio y promociones constantes hacen que seamos la mejor opción en el mercado.

Cuando vives en el extranjero, estar cerca de la familia, compartir y conservar los lazos de afecto y cercanía es muy importante en las familias, aunque cuando hay distancia de por medio, existe el reto de estar comunicado sin afectar el presupuesto propio y el de la familia en nuestro país de origen.

VIVE permite enviar recargas internacionales a celular sin importar el lugar en el que te encuentras tú o el destinatario. VIVE cuenta con el respaldo de Ecocarrier, operador internacional que permite ofrecer las mejores tarifas, además de promociones constantes que maximizan el monto de tus recargas.

Sabemos lo importante que es ahorrar y estar comunicado con la familia, es por eso que de manera constante ofrecemos promociones espectaculares, ¿quién puede resistirse a recibir 2,3, 4 o hasta 10 veces el monto de su recarga?

¡Descubre porque somos la mejor opción!





Siguenos en Twitter y aprovecha nuestras promociones: @VIVE_Latin
 Prueba gratis nuestro servicio en www.vive.com