Si usted acaba de romper, y quiere volver con su ex novia, es probable que este teniendo un momento difícil tratando de saber qué hacer. Si usted desea volver con su ex novia rápido, he aquí la mejor manera de hacerlo .. Si usted acaba de romper, y quiere volver con su ex novia, es probable que este teniendo un momento difícil tratando de saber qué hacer. Si usted desea volver con su ex novia rápido, he aquí la mejor manera de hacerlo ...

En primer lugar, usted necesita asegurarse de que se puede comunicar con su ex. Pase lo que pase, si usted no tiene una manera de comunicarse con ella, usted no tendrá ninguna oportunidad de recuperarla.

Tu ex ni siquiera quiere hablar con usted?

Bueno, es importante dar a los demás un poco de espacio. Aquí es donde un montón de gente falla. Si tu ex no quiere hablar con usted, es común que las personas dejen que pase un mes o dos y luego después tratar de hablar.

Antes de darle un descanso a tu ex, es necesario asegurarse de que sus últimas palabras están en buenos términos. Si lo dejas en una manera negativa, se puede rayar sus posibilidades de volver a estar a su ex. Es más probable que ella siga adelante y encuentre un chico nuevo.

Por lo tanto, es necesario estár de acuerdo con la ruptura. Esto es importante. No importa por qué se rompió la relación, le da la tranquilidad de dejar que ella sepa que estás de acuerdo en que había problemas en su relación y que estás de acuerdo que es mejor para ambos.

Ahora, no me refiero a decirle que usted piensa que fue una buena idea romper. Por el contrario, que estás de acuerdo y que será bueno para los dos que usted tenga un tiempo a solas para resolver las cosas. No se disculpe ... a menos que realmente hizo algo malo que disculparse.

Su enfoque debe ser el cierre de la ruptura y mostrarte a ti mismo en una luz positiva, una vez más. Por lo tanto, centrate en lo positivo y ni siquiera menciones nada negativo. La ruptura es en el pasado y debería quedarse ahí. Ahora es el momento de pensar en el futuro.

¿Cómo romper ese muro de comunicación cuando ella no quiere hablar con usted?

Si ella se siente mal y no tiene ganas de hablar por la razón que sea, probablemente todavía le importa, pero está herida. Por lo tanto, una carta escrita a mano podría hacer mucho. No puedo decirle exactamente qué decir, ya que no se cuál es su situación exacta, pero esta es una manera muy efectiva para aumentar tus posibilidades de volver a estar junto a tu ex.

El secreto es mantener su carta breve, sencillo y positivo. Cuando ella piensa en ti, debes hacer que sea pensamientos felices. Por lo tanto, dile acerca de las cosas buenas que le han sucedido, si no, habla de otras cosas positivas que están sucediendo a alguien que conocen.

Usted todavía necesita un plan de acción. He visto un montón de planes, pero si quieren tener acceso a el mejor plan que he visto para recuperar el amor de tu vida sólo haga clic aquí: Como recuperar un amor perdido.