“DanSingKids” contiene 14 canciones tradicionales inglesas, interpretadas por monitores y niñ@s en un entorno internacional

Por: Enrique García

 El día 11 de Septiembre ha salido a la venta el DVD “DanSingKids: Growing through music”, un DVD conteniendo 14 canciones tradicionales inglesas destinadas al público infantil.
Además de los beneficios comunes a toda la música infantil – incremento de la habilidad psicomotriz, mejora de la coordinación y el lenguaje corporal, incremento de la creatividad y la imaginación, mejora de la atención y la concentración - mediante estas canciones se pretende fomentar el bilingüismo en edades tempranas. Para ello, y como ayuda a los adultos, las letras se ofrecen traducidas a varios idiomas, incluido el español, junto con una explicación de las canciones, su contenido educacional, y las coreografías. De esta forma, incluso personas que no dominen el inglés o que no conozcan las canciones, podrán bailarlas con sus pequeñ@s, sabiendo en qué consisten, y sin sentirse desplazados.



Los vídeos están disponibles a través de la página www.dansingkids.com: tanto su versión digital, compatible con la mayoría de dispositivos, como la posibilidad de adquirir el DVD.

Como dice Ana Medina, de DanSingKids, “Queríamos crear unos vídeos que fueran al mismo tiempo divertidos y de alto valor educativo, y creo que lo hemos conseguido. Esperamos que tanto l@s niñ@s como l@s adult@s que visiten la web y vean nuestros vídeos se divertirán tanto viéndolos como nosotros nos hemos divertido haciéndolos”.



DanSingKids (del inglés “Dance” - Bailar y “Sing” - Cantar) es una empresa dedicada a la producción de material audiovisual de entretenimiento y educacional destinado al público infantil. Para más información, visita www.dansingkids.com, envía un email a info@dansingkids.com, o síguenos en www.facebook.com/dansingkids.
 www.dansingkids.comwww.dansingkids.com