¡Ya Importo de China!…..ahora ¿Cómo Rastreo Mis Paquetes Chinos?

 Si tú te encuentras en este paso es porque ya realizaste tus compras con el proveedor de China, al cerrar el trato con el quedo bien establecido las formas de pago, ahora lo que necesitas conocer es como rastrear tus paquetes de China y que paquetería es la correcta.
Te explicare que has llegado al lugar correcto, donde te podre ayudar a resolver todas las preguntas que tengas al Importar de China, permíteme ser tu guía en este largo camino, llevándote de la mano para que de esta forma logres alcanzar la meta que te has trazado.
En este momento te proporcionare una gran información completamente *gratis*, sobre las paqueterías que te pueden ayudar en cada envío que hagas cuando Importes de China.
Encontré una gran variedad de Paqueterías, las cuales te pueden ayudar a rastrear tus paquetes cuando Importes de China, he aquí algunas de ellas:

** FedEx, DHL, UPS:
Estas paqueterías son muy fáciles de manejar, ya que solo se tiene que ingresar a su página de Internet y buscar el vínculo donde dice rastreo y colocar el número o clave que se le proporciona cuando se le ha enviado su compra. Tu puede entrar las veces que desee para ver en donde se encuentra tu paquete.

**HongKong Post, Air Mail y Registered Air Mail :
En estas paqueteías es un poco más complejo ya que pertenecen al gobierno Chino o a su correo. Estas opciones son más tardadas para poder rastrear nuestro paquete, tienes que esperar entre 2 o 3 días para poder tener información disponible.
En el caso de estas paqueterías te proporcionare alguna página en donde tu puedas rastrear tus paquetes, cada que Importes de China de manera segura:

EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp, en el caso de esta página, las opciones son en inglés, e incluso en donde colocamos el número de guía.

HongKong Post: http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp, en esta página, puedes rastrear sin ningún problema tu paquete, pero cuando ya no se encuentre en China aquí mismo encontraras una opción en donde puedes terminar tu rastreo.
La desventaja con estas paqueterías es que solo te dan el rastreo cuando están aún en China, no se nos proporcionara ninguna información después de que sale de China, pero no te preocupes en este caso tendrás que rastrear tus paquetes en la paquetería correspondiente a tu país.
En el caso de México la página en donde puedes rastrear tu paquete al Importar de China es:
http://www.correosdemexico.gob.mx/ServiciosLinea/Paginas/cemsmexpost.aspx
Al igual que las páginas mencionadas anteriormente se obtendrá información de dos a tres días, yo importo de China desde hace muchos años, por lo tanto yo sé que es muy difícil elegir la paquetería apropiada que se ajuste a las necesidades que tu negocio, esto puede variar de un importador a otro.
Por eso te aconsejo que te asegures de tomar la mejor decisión con respecto a la paquetería, esta debe de facilitarte el rastreo de tu paquete al Importar de China, que llegue en buen estado y a la puerta de tu casa o negocio.
Espero que las opciones que te acabo de dar a conocer te sean de gran utilidad, para que puedas rastrear tu paquete sin ningún problema al Importar de China, si tienes algún problema, te invito a que te pongas en contacto conmigo, para darte la asesoría apropiada a tu problema (s).
Al finalizar de leer este artículo quiero que apliques esta información en cada uno de los envíos que realices al Importar de China, recuerda que es muy importante el que tu estés rastreando tus paquetes para que lleguen de una forma segura y rápida a las manos de tu cliente.
Yo sé que al terminar el tema, ¡Ya Importo de China!… ¿Cómo Rastreo Mis Paquetes? Tienes preguntas, dudas o algún comentario te invito a que me las des a saber anotándolas en el área de comentarios, yo les daré contestación personalmente.
Comprometido con tu éxito:
Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

Comprometido con tu éxito
Luis Xavier Torres – Creador del Vídeo-Curso Importar De China Hoy Mismo

Reconocido experto en Importación De China y Negocios por Internet. Director de ImportarDeChinaHoyMismo.com, uno de los sitios web especializados en enseñar a Importar De China de una manera simple, además de enseñar cómo vender exitosamente por Internet.

Autor de varios libros, cursos y programas de educación en el área de las Importaciones y los negocios por Internet.