expertas en áreas de salud, inquietudes y crecimiento conforman la plataforma uniendo esfuerzos. La plataforma incorpora a dos expertos más este mes.

Por: Marisa Oliver


Barcelona, 16 de abril de 2013. Un grupo de expertos, previamente seleccionados por Pit Lane Serve,  unen esfuerzos para crear Your Care, una  comunidad con plataforma propias a través de las cuales darán a conocer consejos y contenidos de utilidad para el usuario. La plataforma creada bajo el lema “Cost Sharing”, tiene el fin de garantizar la visibilidad, promoción y difusión de la “expertise” de cada uno de los miembros en cada área.

Salud emocional, Nutrición, Terapias alternativas y las últimas novedades en este sector,  darán cobertura a las inquietudes personales del usuario, siempre de la mano de expertos previamente seleccionados.
Un ejemplo claro es el de la experta Rosa Serra, experta de la plataforma, periodista reconocida y biógrafa. A través de Your Care ofrece el servicio de crear biografías para familiares o para uno mismo, una inquietud personal muy curiosa y necesaria para mantener el legado familiar “intangible”, comenta Marisa Oliver, responsable de comunicación de la plataforma.

Gracias a esta plataforma existirá una palestra con la que muchos expertos “azotados por la crisis” podrán dar a conocer sus servicios con un servicio de agencia pero a bajo coste. Esto lo permite la fórmula Cost Sharing, lanzada por Pit Lane Serve, quien impulsa este proyecto. Cost Sharing es un concepto que nació en EEUU y que permite a un grupo de usuarios (en este caso expertos) obtener un servicio determinado dividiendo los costes entre quienes disfrutan del servicio. En este caso, el grupo de expertas de Your Care comparten gastos y disfrutan así de esta nueva plataforma de difusión.

Más información del portal en www.yourcare.es

Más información sobre Pit Lane Serve www.pitlaneserve.wordpress.com

Pit Lane Serve, impulsor del servicio Cost Sahring en el campo del Marketing y la comunicación a nivel nacional,  lanza y da soporte a profesionales, emprendedores y pequeñas empresas, que están pasando momentos difíciles,  nace de haber visto en los últimos tiempos como grandes profesionales y/o expertos desaparecen del mercado por falta de recursos.
Pit Lane Serve es un servicio auténticamente nuevo, no se conocen referentes en España. En Pit Lane se ofrece un servicio 360º en comunicación y marketing a empresas, agrupando a profesionales que se complementen entre ellos. ¿El secreto? Dividen el fee del servicio entre los miembros de cada agrupación, cuantos más miembros haya en la plataforma más servicios cualitativos podrán tener.
Pit Lane crea plataformas de lanzamiento y apoyo a las empresas que no disponen de recursos/tiempo/conocimientos suficientes para estar presentes en internet, redes sociales, blogs y conectar con su público online y offline de una manera efectiva.

Selección de profesionales

Impulsado y respaldado por Nur&Co y Sensory Comunication,  agencias especializadas en comunicación y marketing de proyectos y negocios, Pit Lane Serve es un servicio nacido de la Excelencia a un precio sharing cost, accesible para todos los profesionales, pero no apto para todos. Las plataformas creadas por Pit Lane únicamente contarán con buenos profesionales, y buenas personas, “para ello realizamos selección de profesionales que deseen beneficiarse de las plataformas que se creen. En Pit Lane buscamos oportunidades mediáticas para lanzar y promocionar los servicios y marcas de los expertos y empresas asociadas, para aumentar así su notoriedad y generarles nuevas oportunidades de venta” aseguran Marisa Oliver y Nuria Gracia, sus impulsoras.
 


Información cedida por Sensory Comunication - Gabinete de prensa