Knilsson Brown Malaga, España

Knilsson Brown

Es autor de Articulo.tv desde: 13 de Abril, 2011

Artículos de Knilsson Brown

Facebook Ofrece Buenas Herramientas para Empresas

Facebook Ofrece Buenas Herramientas para Empresas 26/10/2012

Actualidad

Si quieres tener una aplicación propia o una buena página de Facebook para tu empresa pero no sabes como hacerlo, puedes acudir a un experto, en Internet seguro que puedes dar con la empresa o especialista acorde a tus necesidades.

Este Verano el Trabajo en la Hostelería Ha Sido Menor

Este Verano el Trabajo en la Hostelería Ha Sido Menor 26/10/2012

Actualidad

Si quieres trabajo en hostelería, lo mejor es acudir a expertos en formación hostelería y llegarás a convertirte en uno de los mejores de tu trabajo, en internet puedes encontrar una gran cantidad de formadores y una oferta de cursos conforme a tu demanda.

Construcción y Rehabilitación

Construcción y Rehabilitación 26/10/2012

PyMEs

Para que una vivienda, edificio de comunidad, o complejo de edificios se encuentren en perfectas condiciones debemos hacer trabajos periódicos de construcción y rehabilitación en ello, es decir, pequeñas reformas para arreglar cualquier desperfecto o simple desgaste que pueda causar en el mismo el

Una Buena Formación en Ventas, Importante para Encontrar Trabajo

Una Buena Formación en Ventas, Importante para Encontrar Trabajo 26/10/2012

Actualidad

En definitiva en ventas, la formación es importante tanto para la fuerza de ventas como para otros componentes de la empresa. La fuerza de ventas es clave para conseguir ventas efectivas a la hora de ofrecer sus productos y servicios. Y hacer que las empresas crezcan.

¿Cómo Crear un Buen Plan de Negocios?

¿Cómo Crear un Buen Plan de Negocios? 26/10/2012

Administración de Empresas

El plan de negocios es una herramienta muy importante para las empresas, en el se recogen los diversos estudios de mercado, financieros y el de la propia organización con el fin de que el negocio prospere y tenga futuro.

Las Fábricas de Bolsas Orientas su Producción a Bolsas Ecológicas

Las Fábricas de Bolsas Orientas su Producción a Bolsas Ecológicas 25/10/2012

Productos

Con las nuevas normativas sobre medio ambiente y la conciencia ecológica, las fábricas de bolsas tienen que innovar y producir nuevos tipos de bolsas no perjudiciales para el medio ambiente, como las bolsas reutilizables o reciclables.

Aire Acondicionado, un Electrodoméstico Que Ha Evolucionado Mucho

Aire Acondicionado, un Electrodoméstico Que Ha Evolucionado Mucho 25/10/2012

Productos

Los electrodomésticos a lo largo de los años han ido evolucionando para ser más respetuosos con el medio ambiente. Uno de los aparatos que más han evolucionado son los del aire acondicionado, entre otras cuestiones, fundamentalmente por el avance tecnológico, que es el caso de los aparatos de Hitach

Los Bordados, un Arte Con Mucha Historia

Los Bordados, un Arte Con Mucha Historia 24/10/2012

Cultura Nacional

Los bordados han ido evolucionando con el paso del tiempo, antes se usaban para adornar sábanas y mantenles ahora se hacen bordados personalizados para indumentaria corporativa como polos o camisetas.

El Excedente de Pisos un Factor Negativo para Salir de la Crisis

El Excedente de Pisos un Factor Negativo para Salir de la Crisis 24/10/2012

Actualidad

Ante la actual situación crítica que se está cebando no sólo con las inmobiliarias, que es extensiva a la mayoría de las empresas y pequeños empresarios del resto de sectores; hay que ponerse las pilas e innovar y abrir nuevas líneas de negocios.

¿Cómo Elaborar un Buen Gintonic?

¿Cómo Elaborar un Buen Gintonic? 24/10/2012

Actualidad

Son muchas las ocasiones y los eventos en los que esta presente el gintonic, un coctel con mucha historia que sigue siendo de los más consumidos a pesar de la aparición de muchas otras bebidas. Un lugar fabuloso para disfrutar de ello es el Pub bar La Ruleta de Madrid.

Las Cubiertas de Piscinas Permiten Alargar la Temporada de Baño

Las Cubiertas de Piscinas Permiten Alargar la Temporada de Baño 24/10/2012

PyMEs

Las cubiertas de piscinas, además de ser muy útiles para el mantenimiento de la piscina y que nuestra agua se mantenga en perfecto estado, también nos permiten alargar la temporada de baño o mantenerla durante todo el año.

Arte y Decoración, Dos Disciplinas Muy Amplias

Arte y Decoración, Dos Disciplinas Muy Amplias 23/10/2012

Decoración y Diseño

Si decoramos nuestra casa teniendo en mente que, “arte y decoración” van unidos, probablemente logremos un resultado que nos satisfaga más, al darle una carga más profunda de lo que estamos haciendo y buscando. Estaremos proponiendo el estilo vintage.

Las Empresas Externalizan Parte de sus Actividades

Las Empresas Externalizan Parte de sus Actividades 23/10/2012

Administración de Empresas

Es un gran acierto externalizar trabajo y responsabilidades, dedicarse a las tareas que se saben hacer bien y de manera rentable en la empresa, de otro modo y por intentar abarcar mucho, acabaremos descuidando el trabajo y eso es algo que los clientes acaban notando y el mercado no perdonando.

La Arquitectura y la Construcción, Dos Ramas Afectadas por la Burbuja

La Arquitectura y la Construcción, Dos Ramas Afectadas por la Burbuja 23/10/2012

Actualidad

El sector de la arquitectura y construcción ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis. Actualmente se exige realizar una gestión eficiente y saber optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.

En Valencia, Además de Crisis, Existen Gangas

En Valencia, Además de Crisis, Existen Gangas 06/02/2012

Actualidad

En el ámbito del sector inmobiliario, el actual, es un momento ideal para comprar siempre y cuando no se necesite financiación o se pueda conseguir a intereses razonables. Basta con buscar bien y se encontrará.

Para Febrero o Marzo el Nuevo Ipad

Para Febrero o Marzo el Nuevo Ipad 30/01/2012

Gadgets

Para el próximo febrero o marzo se espera la presentación del nuevo iPad de Apple. Y como siempre, ya empiezan a circular por la Red rumores sobre los componentes o especificaciones que incluirá la tercera versión de la tableta.

En tu Hogar, Lo Que Importa es Decorar

En tu Hogar, Lo Que Importa es Decorar 28/12/2011

Decoración y Diseño

Sea en propiedad o en alquiler, lo importante es que hagas de la vivienda “tu hogar”, para ello nada mejor que amueblar y decorar con tu estilo personal.

El Gerente de sus Recursos

El Gerente de sus Recursos 28/12/2011

Actualidad

el emprendedor es aquél que no concibe el fracaso y disfruta con el riesgo. Proclive al cambio por sistema y capaz de despejar toda incertidumbre.

Recomendaciones para el Sector Inmobiliario

Recomendaciones para el Sector Inmobiliario 13/12/2011

Inversiones

El sector inmobiliario necesita de nuevos modelos de negocio y de las nuevas tecnologías. Buenos profesionales que sepan interpretar las necesidades e intereses de los buscadores de propiedades inmobiliarias.

Muebles y Decoración para un Buen Anfitrión

Muebles y Decoración para un Buen Anfitrión 12/12/2011

Decoración y Diseño

Amueblar y decorar no es una decisión fácil porque en buena medida de ellos depende cómo nos sintamos en nuestra propia casa. De ellos depende en gran medida la convivencia en nuestro hogar.

La Solución para Crear Tiendas Virtuales

La Solución para Crear Tiendas Virtuales 05/12/2011

Diseño y Programación Web

Para crear una tienda virtual desde cero o bien podemos contratar a alguien (un programador externo o, si nos lo podemos permitir, uno de plantilla) que nos la cree. O bien recurrir a Prestashop.

Las Oportunidades de la Facturación Electrónica

Las Oportunidades de la Facturación Electrónica 05/12/2011

Administración de Empresas

La facturación electrónica se consolida y adquiere cada vez mayor aceptación principalmente por su relación con la eficiencia, la transparencia y la seguridad.

El Community Manager Según Aerco.

El Community Manager Según Aerco. 04/12/2011

Dinero en Internet

El community manager debe ser un “hombre orquesta”, saber administrar y gestionar los espacios de las empresas o entidades en la red de redes. Un documentalista con grandes dotes de analista y técnico en marketing web.

Inversores Con Planes de éxito

Inversores Con Planes de éxito 28/11/2011

Mercado de Capitales

El tándem ideal para salir de la crisis, que surjan, se fusionen y se incentiven a los inversores y emprendedores. El mercado y el empleo necesitan de ellos.

Linkedin y su Feedback 28/11/2011

Tráfico y Optimización SEO

Sea como sea, a cualquier profesional, ya sea autónomo o trabajador por cuenta ajena, le conviene estar en Linkedin. Nunca se sabe lo que puede surgir.

La Hostelería y la Selección de Personal

La Hostelería y la Selección de Personal 28/11/2011

Recursos Humanos

La selección y formación de personal en Hostelería, es imprescindible para contar con una buena plantilla profesional. Que ofrezca servicios de calidad en hostelería y restauración.

El Seo de Futuro y Bien Entendido

El Seo de Futuro y Bien Entendido 28/11/2011

Tráfico y Optimización SEO

Estas acciones y muchas otras, forman una campaña de Marketing On Line, pero sin duda nos faltaría poder medir la campaña. Para eso está la Analítica Web, que nos permite saber de dónde vienen nuestros visitantes y ver cómo funcionan tanto las campañas de Google Adwords como las acciones de SEO y las estrategias de Social Media, etc.

La Decoración: Do It Yourself

La Decoración: Do It Yourself 17/11/2011

Decoración y Diseño

Decorar no es una decisión fácil, conlleva idear, diseñar y realizar el equilibrio entre muchos factores que mediatizan los ambientes o entorno. Además, en gran parte de ellos depende que nos sintamos a gusto en nuestra propia casa.

El Futuro de la Facturación 16/11/2011

Administración de Empresas

Creemos que en un futuro no muy lejano las facturas de papel serán tan sólo un recuerdo del pasado, como tantas otras cosas, y que la mayoría de las personas optarán por la electrónica, mucho más manejable.

Inmobiliaria en Valencia: ¿Comprar o Alquilar?

Inmobiliaria en Valencia: ¿Comprar o Alquilar? 16/11/2011

Inversiones

Hablar de la vivienda, del mercado inmobiliario y la actividad hipotecaria es en el momento actual, poner el dedo en la yaga o lo que es lo mismo, centrarnos en una de las causa-efecto de la crisis que se vive y de la que tan difícilmente nos resulta salir.

Mi Casa. Mi Hogar.

Mi Casa. Mi Hogar. 25/10/2011

Economía Familiar

Amueblar y decorar no es una decisión fácil porque en buena medida de ellos depende cómo nos sintamos en nuestra propia casa. De ellos depende en gran medida la convivencia en nuestro hogar.

El Miedo a Emprender: el Miedo a No Ser Capaz

El Miedo a Emprender: el Miedo a No Ser Capaz 25/10/2011

Actualidad

Brillantes ideas de emprendedores se frenan por no contar con la ayuda de experimentados empresarios y sus conocimientos en gestión y del mercado de internet a nivel global. DaD: Digital Assets Deployment, comparte algunas claves para realizar una incubación exitosa de un nuevo proyecto empresarial. Estas claves se fundamentan en la experiencia de exitosos emprendedores que son CEOs

Los Centros de Días, la Importancia de la Diferencia

Los Centros de Días, la Importancia de la Diferencia 17/10/2011

Actualidad

Es un servicio especializado, un lugar destinado a ofrecer atención asistencial, preventiva, social, sanitaria y rehabilitadora de mayores, que debido a alguna enfermedad o limitación socio-familiar se ven obligados a recibir ayuda para así poder mantener su autonomía y dependencia.

Los Community Managers Activan las Redes Sociales

Los Community Managers Activan las Redes Sociales 17/10/2011

Marketing

La figura del community manager de una red social está creada para ayudar a los usuarios a entender la Red Social, relacionarse, en definitiva a conseguir que la red social tenga éxito, los usuarios se sientan a gusto y con ganas de volver a entrar en la red social.

La Contratación en Hostelería

La Contratación en Hostelería 17/10/2011

Hoteles y Alojamiento

La misión de la hostelería consiste en ofrecer servicios que permitan dar soluciones a todos aquellos que buscan un alojamiento o un servicio de restauración, independientemente de su coste o lugar de ubicación, pero con profesionalidad.

Lo Retro: el Gusto por el Pasado

Lo Retro: el Gusto por el Pasado 17/10/2011

Decoración y Diseño

Lo Retro en cualquier campo tiene un sabor especial, un encanto difícilmente superable por las últimas tecnologías y por ello ha sido, es y será tendencia. Un teléfono de pared antiguo, una vieja máquina de escribir, tú faldón bautismal, el sonido de un tocadiscos, o la empresa de tu abuelo…

Contratar Personal es una Necesidad

Contratar Personal es una Necesidad 27/09/2011

Recursos Humanos

Para selección y formación de personal en Hostelería, es imprescindible contar con una: Consultoría de Hostelería. Un coaching empresarial. Que ofrezca servicios de calidad en hostelería y restauración.

Que Nos Compren las Casas los Alemanes

Que Nos Compren las Casas los Alemanes 26/09/2011

Actualidad

Hablar de la vivienda, del mercado inmobiliario y la actividad hipotecaria es en el momento actual, poner el dedo en la yaga o lo que es lo mismo, centrarnos en una de las causa-efecto de la crisis que se vive y de la que tan difícilmente nos resulta salir.

La Factura Electrónica Se Impone

La Factura Electrónica Se Impone 26/09/2011

Administración de Empresas

Creemos que en un futuro no muy lejano las facturas de papel serán tan sólo un recuerdo del pasado, como tantas otras cosas, y que la mayoría de las personas optarán por la electrónica, mucho más manejable.

La Primera Piedra de Toque: Luna de Miel

La Primera Piedra de Toque: Luna de Miel 26/09/2011

Destinos Turísticos

El inicio de una vida en pareja es uno de los momentos más felices de la vida. Nada mejor para incentivarlo y hacerlo permanente que preparar un viaje de novios único y exclusivo.

La Utilidad de las Farmacias Online

La Utilidad de las Farmacias Online 21/09/2011

Atención al Cliente

La farmacia online cada vez está más extendida. No para comprar medicamentos que necesiten receta, pues eso según la legislación vigente está, sino para adquirir productos de parafarmacia.

Querer es Poder. Emprendedores

Querer es Poder. Emprendedores 05/09/2011

Recursos Humanos

Brillantes ideas de emprendedores se frenan por no contar con la ayuda de experimentados empresarios y sus conocimientos en gestión y del mercado de internet a nivel global. DaD: Digital Assets Deployment, comparte algunas claves para realizar una incubación exitosa de un nuevo proyecto empresarial.

Que Pequeñas Tenemos las Manos y Lo Poco Que Podemos Abarcar

Que Pequeñas Tenemos las Manos y Lo Poco Que Podemos Abarcar 29/08/2011

Actualidad

La sed de saber del ser humano es inagotable. Siempre lo ha sido, desde que existe como tal nuestra especie, y es probablemente el principal motivo de su capacidad evolutiva, de modificar el medio en el que vive… Y, como decíamos, con internet se ha acentuado.

Programas de Facturación, una Gran Solución para Pymes

Programas de Facturación, una Gran Solución para Pymes 23/08/2011

Administración de Empresas

Los programas de facturación nos sirven para gestionar tanto las facturas físicas como las electrónicas, ayudándolas a mantenerlas controladas, facilitando su búsqueda e indexación.

La Gestión Documental Evita Pérdidas de Tiempo

La Gestión Documental Evita Pérdidas de Tiempo 23/08/2011

Software

Un sistema de gestión documental es cualquier programa de ordenador que se encargue del procesamiento de grandes cantidades de información (documentos…), más o menos complejos dependiendo de su capacidad de gestión.

Cómo Reducir la Factura de la Luz

Cómo Reducir la Factura de la Luz 15/08/2011

Productos

Para empezar no es lo mismo dar sombra en la playa, en una terraza o en un invernadero. El quién (o el qué) difiere, al igual que las situaciones. Así que para cada caso será necesario un toldo diferente, con una estructura y material también diverso

Optimizar los Sitios Web en la Red

Optimizar los Sitios Web en la Red 08/08/2011

Tráfico y Optimización SEO

Evaluar su web, analizando contenido, diseño, usabilidad, persuabilidad, posicionamiento en buscadores, etc. Ayudar a aumentar la satisfacción de los usuarios

Ayuntamientos, Pagar Vuestras Facturas

Ayuntamientos, Pagar Vuestras Facturas 25/07/2011

Administración de Empresas

Desgraciadamente es común que las empresas que han trabajado para un ayuntamiento no haya recibido el pago por su trabajo. Si esta situación se alarga es probable que finalmente la pyme tenga que cerrar.

Para Ser Visible en los Buscadores: Posicionamiento Web

Para Ser Visible en los Buscadores: Posicionamiento Web 19/07/2011

Tráfico y Optimización SEO

El posicionamiento web en buscadores, también llamado SEO (Search Engine Optimization). Sirve para conseguir alzar su negocio entre las primeras posiciones. Y requiere distintas fases de intervención.

Valore la Gestión Documental Con un Vídeo

Valore la Gestión Documental Con un Vídeo 04/07/2011

Estrategia y Gestión

La cuestión bien sabida es que, sin información es imposible saber. Sin una competente gestión de la información es imposible generar conocimiento.

Cómo Buscar un Buen Programa de Facturación

Cómo Buscar un Buen Programa de Facturación 29/06/2011

Administración de Empresas

La mayoría de los programas tienen una versión gratuita de prueba, así que haciendo uso de la herramienta que nos proponen es conveniente testarlos para ver qué tal se adecuan a lo que necesitamos

Ideas de Negocio: Todos Tenemos Al Menos Una

Ideas de Negocio: Todos Tenemos Al Menos Una 20/06/2011

Estrategia y Gestión

Midan los riesgos, asegúrense de que la idea merece la pena, pero nunca la rechacen a la primera de cambio porque piensen que no funcionará, ya que probablemente se equivoquen.

El Arte de la Caza y Como Cazar

El Arte de la Caza y Como Cazar 01/06/2011

Otros Deportes

La próxima vez que prepare su jornada de caza, piense por un instante que lo que estará haciendo no es más que practicar una de las actividades más antiguas del hombre y que sin duda no solo se ha convertido en un arte a través de los milenios, sino que también ha colaborado en la creación de nuestr

Los Programas de Gestión de Documental

Los Programas de Gestión de Documental 31/05/2011

Administración de Empresas

La gestión documental nace de la necesidad de establecer técnicas procedimentales basadas en las normas vigentes tendentes a lograr la gestión de los documentos que acreditan los hechos acontecidos.

Tarot, Bin Laden y Aceptación, Evitando la Extinción

Tarot, Bin Laden y Aceptación, Evitando la Extinción 25/05/2011

Religión

Historia del Tarot, ¿de donde viene el uso del Tarot? Alrededor del Tarot se ha escrito mucho. Historiadores del Tarot en base a las evidencias histórica

Barcelona y la Reputación de sus Restaurantes

Barcelona y la Reputación de sus Restaurantes 24/05/2011

Gastronomía y Recetas

Barcelona lleva dos décadas renovando y desarrollando la reputación de sus restaurantes. Hoy son establecimientos emblemáticos de una señorial ciudad europea del mediterráneo.

Horóscopo 2011, Mayo y Virgo, Innovación y Creatividad Al Servicio del Nuevo Ciclo

Horóscopo 2011, Mayo y Virgo, Innovación y Creatividad Al Servicio del Nuevo Ciclo 20/05/2011

Inspiración y Creatividad

Los virgo saben y conocen el origen de las emociones, saben y conocen la naturaleza innata que les lleva una y otra vez a mostrarse intransigentes con el orden y el control, un choque brutal de energías que derivan en la dispersión y sensación de frustración tan común en las personas nacidas bajo este signo.

Se Busca Community Manager, la Nueva Apuesta del Turismo por las Redes Sociales

Se Busca Community Manager, la Nueva Apuesta del Turismo por las Redes Sociales 11/05/2011

Destinos Turísticos

Desde touralis.com te ofrecemos una gran variedad de viajes. Encuentra las mejores ofertas de viaje clasificadas por Tipo de viaje y fecha. Todas las agencias para el momento oportuno

Preguntas Frecuentes, Renta 2010

Preguntas Frecuentes, Renta 2010 10/05/2011

Impuestos

En este artículo de la renta 2010 tratamos de responder a aquellas preguntas que le surgen al contribuyente a la hora de realizar su declaración de la renta 2010.

Depósitos Estructurados… Buenos Si, Pero Con Precauciones

Depósitos Estructurados… Buenos Si, Pero Con Precauciones 14/04/2011

Inversiones

Altos tipos de interés si… las entidades mantienen la que se conoce como la batalla de captación de las rentas de pasivo, siempre y cuando los clientes acepten la diversificación con valores bursátiles… si, vuelven los estructurados pero lo hacen apostando por las inversiones en renta variable

Modificaciones en las Hipotecas de Oficina Directa, del Euribor, los Tipos Oficiales y la Inflación

Modificaciones en las Hipotecas de Oficina Directa, del Euribor, los Tipos Oficiales y la Inflación 14/04/2011

Préstamos

Modificaciones que se están produciendo en todos los productos financieros, tales como préstamos, hipotecas, depósitos, créditos.