Lic. Llanos J . Efrain Puno, Peru

Es autor de Articulo.tv desde: 14 de Julio, 2011

lic. en administracion y marketing asesor de negocios

Artículos de Lic. Llanos J . Efrain

Cualidad del Futbol o Cualidad del Negocio.

Cualidad del Futbol o Cualidad del Negocio. 07/08/2011

Recursos Humanos

El futbol es un deporte que despierta pasión, entre millones de hinchas en todo el mundo, boya destacar algunas cualidades que tiene el futbol y estas cualidades también se utilizan en el mundo de los negocios, podemos decir que hay cierta analogía entre jugar al futbol y hacer negocio.

Fabula Emprendedor: el León y los Búfalos

Fabula Emprendedor: el León y los Búfalos 20/07/2011

Marketing

La utilización de las fábulas resulta ser una herramienta bastante eficaz. Es por esto que es de suma importancia que los emprendedores se preocupen de tener una preparación adecuada en torno a las actividades empresariales se pueden orientar en fábulas.

La Imaginación en el Mundo de los Negocios.

La Imaginación en el Mundo de los Negocios. 18/07/2011

Recursos Humanos

Los nuevos gerentes que requieren las empresas y organizaciones en el siglo XXI son aquellos involucrados con la revolución permanente. Aquellos dispuestos a destruir y abandonar sus propios conceptos para generar otros nuevos y más poderosos para adaptarse a escenarios turbulentos.

El Autentico Emprendedor.

El Autentico Emprendedor. 14/07/2011

Estrategia y Gestión

El autentico emprendedor es tener ciertas actitudes únicas para afrontar y mantenerse en el largo camino y seguir adelante. La valentía de ellos se basan en la ética empresarial, en el autentico líder empresarial, en elegir a los integrantes de viaje y deshacerse del fantasma de fracaso.

Fabula Empresarial: el Zorro y el Carnero.

Fabula Empresarial: el Zorro y el Carnero. 14/07/2011

Marketing

Esta fábula es un breve relato real, frecuentemente manifestada en una moraleja final, y en el que interviene el zorro y los carneros, les que realmente los zorros son muy astutos ligeros, escurridizos, discretos y silenciosos. Y de noche te roban y de día peor.