Bris Cordoba Cali, Colombia

Bris Cordoba

Es autor de Articulo.tv desde: 15 de Julio, 2011

Artículos de Bris Cordoba

Remedios para Estrías de Origen Natural  - son Eficaces?

Remedios para Estrías de Origen Natural - son Eficaces? 27/02/2012

Estética

En este espacio podrás encontrar los mejores consejos de remedios para estrías, efectivos, no invasivos y muy económicos. La naturaleza nos brinda muchas sustancias eficaces para erradicar estas incomodas manchas de nuestra piel.

Crecimiento del Cabello

Crecimiento del Cabello 23/02/2012

Estética

Un adecuado crecimiento del cabello depende de dos factores: el primero es que se debe llevar a cabo una buena ingesta de nutrientes esenciales para hidratar el cabello desde adentro; la segunda opción es que la nutrición debe estar acompañada de unos buenos tratamientos capilares para su cabello.

African Mango: Nuevas Pastillas para Adelgazar

African Mango: Nuevas Pastillas para Adelgazar 08/08/2011

Medicina Alternativa

Dentro de la gran gamas de soluciones para la perdida de peso se encuentras las pastillas para adelgazar. hace un año aproximadamente en Estados Unidos se lanzaron unas pastillas a base de un suplemento natural que esta dando muy buenos resultados. He aqui de que se trata.

15 Tips para Eliminar las Estrias Naturalmente

15 Tips para Eliminar las Estrias Naturalmente 03/08/2011

Estética

Hay una gran cantidad de maneras para lograr la piel que todas deseamos, sin embargo a la hora de eliminar las estrias hay 15 consejos que te pueden ayduar demasiado.

Vitaminas para el Cabello: Donde Encontrarlas?

Vitaminas para el Cabello: Donde Encontrarlas? 22/07/2011

Estética

Una de las preguntas mas comunes de las mujeres hoy dia es donde hallar vitaminas para el cabello que restablezcan el tono, el volumen original del cabello naturalmente. Este articulos brinda 6 de ellas.

Cabello Graso: 3 Tips para Eliminar el Cabello Grasoso

Cabello Graso: 3 Tips para Eliminar el Cabello Grasoso 18/07/2011

Medicina Alternativa

Una de las preocupaciones mas recurrentes en miles de mujeres e encontrar la formula adecuada para eliminar el cabello graso. este encillo articulo le daré las bases epseciales para eliminar de una vez por todas el cabello graso de su vida.