Nicolas Rombiola Caba, France

Nicolas Rombiola

Es autor de Articulo.tv desde: 28 de Julio, 2011

Artículos de Nicolas Rombiola

Prestamos en México - Limites Al Cobro de Comisiones

Prestamos en México - Limites Al Cobro de Comisiones 15/08/2012

Préstamos

El Banco de México decidió en 2010 prohibir y condicionar a bancos y a sociedades financieras de objeto limitado sumado al de objetivo múltiple reguladas, el cobro de algunas tarifas a sus clientes. Algunas de las comisiones se prohíben sumado al dirigido a otras se establecen límites.

Cancelacion Anticipada en Prestamos Personales

Cancelacion Anticipada en Prestamos Personales 10/08/2012

Préstamos

Cuando pedimos un prestamo personal tambien de verificar el detalle de la tasa de interés , el Costo Anual Total (CAT), se debe de tomar en cuenta dejamos existe alguna penalización a través de cancelación anticipada del mismo.

Cetes Directo en Mexico

Cetes Directo en Mexico 16/07/2012

Inversiones

Presentamos usted quiere comprar Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) deberá como también primer requisito saber ellos posee o no la Firma Electrónica Avanzada (FIEL) que otorga el fisco, que determina qué vía sin importar cuan que podrás adquirir el instrumento de inversión.

Cetes y Tasas en Mexico

Cetes y Tasas en Mexico 12/07/2012

Inversiones

Los Certificados de la Tesorería de la Federación (CETES) son títulos de crédito al portador denominados en moneda nacional que están a cargo del Gobierno Federal. Dichos títulos pueden o no devengar intereses.

Mejores Creditos Nomina

Mejores Creditos Nomina 19/06/2012

Préstamos

Los financieros además cajas, en general, proponen innumerables promociones dirigido a mi traspaso de las nóminas de sus clientes. Una nómina es un ingreso mensual y seguro de bienes a la empresa. Sumado al como esta razón es que los financieros se muerden las orejas dirigido a conseguirlas.

¿Como Obtener un Credito?

¿Como Obtener un Credito? 13/06/2012

Préstamos

Aunque la gran mayoria de los propietarios durante la crisis económica mundial se han centrado en las dificultades que tienen los prestatarios en la adquisicion de hipotecas, lo que a menudo ha sido pasado por alto es lo complicado que es alcanzar préstamos o creditos más pequeños.

Vacaciones Ley Federal

Vacaciones Ley Federal 06/06/2012

Finanzas Personales

Las Vacaciones que se declaran en la Ley Federal de Trabajo, en su artículo 76, son otorgadas a los trabajadores que posean más de un año de servicios, la chance y obligación de disfrutar de un lapso anual de vacaciones pagas.

Anular Tarjetas de Credito

Anular Tarjetas de Credito 24/05/2012

Tarjetas de Crédito

Si usted ha decidido cancelar o cancelar su tarjeta de credito porque ya no la necesita, por robo, pérdida o por el motivo que sea, debe ser consciente que es necesario cumplir con una serie de pasos para hacerlo de manera correcta y evitar dolores de cabeza.

Tarjetas de Credito Sin Cambiar de Banco

Tarjetas de Credito Sin Cambiar de Banco 23/05/2012

Finanzas Personales

Muchas veces requerimos financiacion adicional, y optamos por contratar una tarjeta de credito extra. Sin embargo, no siempre buscamos una relación estrecha con la entidad emisora, por lo que no queremos abrir una cuenta en esa compañia.

Tarjetas de Credito y sus Reclamos

Tarjetas de Credito y sus Reclamos 22/05/2012

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de credito es uno de los medios de pago mas utilizados por Españoles, sin embargo, ante el robo o la perdida de nuestra tarjeta nos invade la desesperación y muchas veces la pérdida de tiempo nos juega una mala pasada.

Tarjeta Naranja Ing

Tarjeta Naranja Ing 21/05/2012

Tarjetas de Crédito

La Tarjeta Naranja de ING es una de las tarjetas de credito que superiores beneficios le otorga a sus clientes, ya que también de ser sin costo año tras año, también le brinda interesantes devoluciones y descuentos en compras.

Creditos Ya en Mejores Creditos

Creditos Ya en Mejores Creditos 17/05/2012

Préstamos

A cada momento aparece la necesidad de hacernos de dinero de forma veloz e instantánea, y para todos ellos se crearon los Creditos Ya o también conocidos como Creditos Personales Rapidos una opción de financiación a corto plazo.

Mejores Depositos Bancarios 2012

Mejores Depositos Bancarios 2012 08/05/2012

Inversiones

Si bien el año ha comenzado hace unos meses, todavía no poseemos muy bien definido cuál es el listado final de los mejores depositos bancarios 2012

Calendario Laboral 2012 Mexico

Calendario Laboral 2012 Mexico 04/05/2012

Finanzas Personales

Los datos oficiales para el calendario laboral 2012, publicado en el Diario Oficial Digital(DOD) son los siguientes. No olvide que este año poseeremos días festivos y no trabajables que podrá hacer uso para transportarse si es que su remuneracion se lo permite.

Como Hacer tu Curriculum Vitae

Como Hacer tu Curriculum Vitae 03/05/2012

Recursos Humanos

No hay que olvidar que el primer objetivo que buscas a la hora de armar tu Curriculum Vitae es obtener un entrevista, por lo que es mas que importante saber cómo hacer un CV.

Evento Bolsalia 2012

Evento Bolsalia 2012 02/05/2012

Inversiones

Tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid durante los días 3, 4 y 5 de mayo de 2012. Se trata de Bolsalia 2012, como cada año, el mejor evento de Bolsa